Alcaldía municipal y promotoría social entrega sillas de rueda en Nandaime

Este sábado la dirección del Frente Sandinista, alcaldía municipal en conjunto con la promotoría social realizaron un recorrido por diferentes comunidades y el casco urbano haciendo efectiva la entrega de sillas de rueda a personas con discapacidad que necesitan de este instrumento para moverse.   

En total se entregaron 14 sillas de rueda en el municipio de nandaime donde las que personas que fueron las protagonistas dijeron sentirse contentas y agradecidas con el buen gobierno del presidente Ortega que siempre está velando por la salud del pueblo.   

Marvin Moreno esposo de una de las beneficiadas dio gracias a Dios y al gobierno por enviar la ayuda a su esposa ya que ella padece de un derrame cerebral que la tiene postrada en cama ahora por lo menos ya la podrá mover de un lado a otro en su silla nueva.    

Rosa Olivares una de la protagonistas del barrio la gran china número dos, dijo sentirse regocijada  al recibir la silla de rueda que tanto necesitaba y ahora podrá salir de ahí donde se encontraba decía con lagrimas en su rostro de tanta emoción.   

Mientras que doña Consuelo Guadamuz del barrio Oscar Turcios dijo sentirse feliz en medio de sollozos y daba gracias a Dios y a Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo por ese hermoso gesto y que siempre Dios me los bendiga decía con palabras entrecortadas debido a su discapacidad.     

Reyna Romero, secretaria política del municipio de Nandaime dijo que gracias a Dios ellos realizaron la entrega de 14 sillas de rueda en conjunto con la promotoría social que llego desde Managua para hacer feliz a estas igual número de personas que fueron las protagonistas de esta entrega.     

Según Romero esto es parte de la restitución de derechos que viene haciendo el gobierno y estas es la primera entrega que se está haciendo en el 2018, la segunda entrega de cuatro que se hacen cada año, se hará en el mes de mayo.