Tiendas Chacalele regala mochilas a niñez de Masaya

El ambiente propicio de Nicaragua para las inversiones ha hecho que los emprendimientos crezcan, entre estos se destaca en el Mercado Municipal de Masaya "Tiendas Chacalele", un negocio que prospera de la mano con la tecnología. 

El propietario Reynaldo Leal, desde hace cinco años contribuye con la economía de las familias nicaragüenses ya que previo al inicio del año escolar realiza la entrega de mochilas a niños y niñas de esta ciudad. 

“Quiero darle gracias a Dios una vez más por permitirme una vez más compartir con todos los compañeros, amiguitos y todos los que recibieron por parte de Tiendas Chacalele un obsequio, esto se debe al crecimiento económico que tenemos en nuestro país el cual nos permite compartir, por lo cual mantengo esta frase: manos que dan siempre permanecen llenas " destacó Reynaldo.

Leal, infiere que la estabilidad económica del país, ha permitido que su negocio crezca por ello confiando en las inversiones seguras, aposto por abrir el año pasado una sucursal en Plaza Paseo Masaya y anteriormente en el Mercado Oriental.

El popular Chacalele benefició con esta entrega a más de noventa niños y niñas, asimismo a comunicadores sociales, quienes mostraron su agradecimiento con sonrisas pues esto simboliza un ahorro en los gastos escolares. 

"Vengo del barrio Villa Holanda, agradecida con Dios y él que nos apoya con esta gran obra para nuestros estudiantes, en mi caso son dos hijos,yo no gastaré en mochila y solo voy a completar con el restante, además que son de calidad" comentó Francis Hernández. 

Bárbara esta idea, porque habíamos muchas personas que no teníamos para este inicio de clases de nuestros niños estamos muy agradecidos, menciono María Robleto.

El empresario aseguró que este beneficio continuará, pues de la mano del Gobierno central cada día las inversiones crecen permitiendo el desarrollo económico de las familias