Con éxito se realizó el traspaso de mando en la alcaldía de Siuna

En una sesión extraordinaria se realizó el traspaso de mando en Siuna, Caribe Norte de NicaraguaOtilio Duarte y Primitiva Avendaño son las nuevas autoridades edilicias de esta ciudad, quienes fungirán en los próximos cinco años y en donde además se eligió al secretario del concejo municipal. 

Posteriormente las autoridades en sus funciones se dirigieron hacia el palacio municipal donde fueron recibidos por la población siuneña y servidores públicos.

  • Atención médica de calidad para todo León

Para los ciudadanos esta es una oportunidad grande para progresar como municipio. El ciudadano Álvaro Méndez mencionó que confía plenamente en la gestión de este gobierno revolucionario. “Yo y mi familia nos sentimos contentos, felices con este Gobierno y por ser parte de este proceso de progreso y de amor. El Comandante quiere cada día embellecer los municipios de Nicaragua” 

Ramón Rocha Poveda, originario del municipio de Siuna, dijo que solo con un Gobierno Sandinista se puede progresar: “Estoy más que seguro que el compañero Otilio Duarte impulsará un proyecto de agua potable las 24 horas del día”.

El nuevo alcalde Otilio Duarte en su primer discurso como alcalde manifestó que la corrupción no tendrá lugar en su período de mandato y que la prioridad es la creación de un proyecto de agua potable. “Este es un Gobierno revolucionario, vamos a trabajar con el pueblo para garantizar el bienestar de las familias siuneñas. Estamos acá gracias a este pueblo sandinista que ha confiado en nosotros y en el comandante Daniel Ortega”. 

La vicealcaldesa Primitiva Avendaño afirmó que Siuna es un pueblo bendecido por Dios: “Siuna es un pueblo bendecido por el padre celestial, con este Gobierno de los pobres vamos a trabajar para que todos progresemos de la mano de este Gobierno Sandinista que no ve colores políticos para apoyar el desarrollo local”

La actividad culminó a ritmo de música revolucionaria, el sonido de los cohetes y los coros emotivos de la población marcaron la continuidad de la Revolución Sandinista en la ciudad de Siuna en progreso y paz.

nicaragua, siuna, alcaldia, traspaso de mando, concejo municipal,