Consejo pastoral de Bilwi realiza misa de acción de gracias por el nuevo Concejo Municipal

El consejo pastoral de Bilwi, representado por las diferentes denominaciones religiosas existentes en el municipio, realizó una misa de acción de gracias por el nuevo Concejo Municipal, en la parroquia San Pedro.

En la misma participaron unas 500 personas de  la ciudad, entre ellos los diferentes sectores, como la cámara de turismo, pesca, empresa privada, comercio, entre otros.

En esta nueva etapa de la municipalidad de Bilwi, representantes de los diferentes sectores  dijeron estar comprometidos con el progreso de este municipio y este acompañamiento es una muestra de que se trabajarán de la mano, durante estos próximos 5 años. 

Toma de posesión de nuevas autoridades en San Juan de Río Coco

La misa estuvo presidida por el párroco de la iglesia San Pedro, padre Jiffer James, quien dijo que esta misa es la alegría de un pueblo que acoge a sus nuevas autoridades y  llamó a la población a trabajar unida y brindar el apoyo necesario a las iniciativas de desarrollo que implemente la municipalidad, ya que cambiar la imagen de la ciudad depende de todos los ciudadanos que vivimos en ella.

El coordinador de gobierno, Carlos Alemán Cunningham, dijo que es grato agradecerle a Dios y que las nuevas autoridades reciban la bendición, ya que durante 5 años dirigirán la municipalidad; además recalcó  la participación de todas las iglesias de la ciudad.

"Este gobierno municipal será uno de los mejores que tendrá este  municipio y está claro el ejemplo con el que  iniciamos, con amor, paz y armonía, con la bendición de Dios encaminaremos los proyectos, trabajando en coordinación con el Gobierno Central y el Gobierno Regional", fueron las palabras del concejal  municipal de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, Víctor Alvarado.