Autoridades municipales en el departamento de Masaya toman posesión

Con el compromiso de continuar velando por el desarrollo de Masaya, las autoridades electas en las pasadas elecciones municipales tomaron posesión de sus cargos durante la primera sesión extraordinaria del concejo municipal, la cual tuvo lugar de manera simultánea en los nueve municipios de este departamento.

"Continuaremos velando por las obras de progreso y el desarrollo que nos ha asignado nuestro buen gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional, trabajando juntos por el bien y la tranquilidad", destacó el Ingeniero Orlando Noguera, alcalde de esta ciudad.

  • Realizan toma de posesión de autoridades municipales de Chinandega

"Asumiendo la misión encomendada por nuestro comandante y la equidad de género en cada concejo seguimos trabajando por el progreso de Masaya, el aspecto social y seguir desarrollando todos los proyectos para que haya mayor progreso en la ciudad", mencionó la doctora Janina Noguera, vicealcaldesa de Masaya.

Como nuevo secretario municipal se eligió por unanimidad al doctor Boris Vega, como suplente Sujey Torres, quien recibió los libros de actas y obras de progreso ejecutadas durante el período 2013-2017.

Así mismo en Nindirí fue electo el nuevo secretario del concejo y las autoridades municipales recibieron los libros de actas, comprometidos en llevar a cabo las obras de progreso en este quinquenio.

"Creo que en este nuevo período 2018-2022 nuestro compromiso es aún mayor, tenemos mayor responsabilidad, tenemos el privilegio que nos ha dado primeramente Dios y nuestro partido Frente Sandinista de poder seguir trabajando por nuestro pueblo", destacó Clarisa Vivas, alcaldesa de Nindirí.

En Masatepe durante la sesión extraordinaria estuvieron presentes diputados nacionales que enfatizaron el compromiso del Gobierno Central a través de las alcaldías.

"Yo creo que es una celebración para todos los pobladores del municipio de Masatepe que respaldaron de forma contundente este nuevo Gobierno, este nuevo Gobierno municipal para continuar trabajando por el desarrollo, con los proyectos sociales sobre todo de la mano con la población que sigue de la mano con los proyectos a nivel nacional", refirió Jenny Martínez, diputada nacional.

De manera simultánea los nuevos alcaldes, vicealcaldes y concejales y concejalas en este departamento también escogieron las nuevas comisiones encargadas de velar por las familias.

nicaragua, masaya, toma de posesion, alcaldia, proyectos,

nicaragua, masaya, alcaldia, toma de posesion, municipal,