Realizan el traspaso de mando de autoridades municipales de Bluefields

En un acto público y solemne, la tarde de este miércoles se realizó el traspaso de mando de las autoridades de la Alcaldía del municipio de Bluefields

Con la presencia de pobladores, autoridades de distintas iglesias, delegados de instituciones de gobierno, autoridades de la Policía Nacional y de la Fuerza Naval del Caribe, concejales electos, más jóvenes de distintos movimientos: como deportistas y Juventud Sandinista, la tarde de hoy en el gimnasio del Colegio Moravo se realizó el traspaso de mando a las nuevas autoridades edilicias de este municipio.

La alcaldesa saliente, Lic. Carla Martin, impuso la banda de alcalde al profesor Gustavo Castrovicealcalde saliente, Wendelin Vargas, impuso la banda de vicealcaldesa a la alcaldesa saliente, Carla Martin, quedando así ya en sus cargos las nuevas autoridades, quienes administrarán la comuna en el periodo 2018 – 2022.

Lo soñó y lo realizó, historia de una emprendedora textil en Granada

Estás nuevas autoridades fueron electas bajo el voto popular, en las pasadas Elecciones Municipales el 5 de noviembre del año pasado.

El nuevo alcalde, Gustavo Castro, dio las gracias a la población votante que les brindó su respaldo en las elecciones pasadas, agregó que es un compromiso el mejorar las condiciones de los pobladores del municipio, a través de proyectos que beneficien a la población, proyectos en temas de salud, educación infraestructura, entre otros son las metas para su periodo.

Carla Martin, actual vicealcaldesa, dio las gracias a todos los que apoyaron la administración saliente, y se comprometió a seguir trabajando bajo el modelo Cristiano, Socialista y Solidario, en pro de la población del municipio desde su nuevo cargo como vicealcaldesa.

El concejal reelecto, Carlos Murillo, en entrevista realizada por este medio de comunicación dijo que en este periodo se trabajará en conjunto para seguir llevando progreso hasta el último rincón del municipio, hacer de Bluefields uno de los mejores municipios de la RACCS, con la aprobación de nuevos proyectos.

Cabe señalar que los proyectos en pro de la juventud se seguirán realizando, tales como el apoyo a las distintas disciplinas deportivas.