Guacimo Lodge, el nuevo paradisíaco destino turístico en Río San Juan

Atraídos por la belleza exuberante y única del imponente Río San Juan, inversionistas pusieron sus ojos en esta tierra de bosques vírgenes y construyeron el nuevo Hotel Guacimo Lodge.

Con una inversión superior a los 300 mil dólares, tiene ocho habitaciones o cabañas con un diseño arquitectónico novedoso y lo mejor de todo es la impresionante vista desde cualquier lugar al Río San Juan.

Se ubica cerca al Castillo y ya está aportando a la economía de este municipio, porque está dando trabajo en esta primera fase de apertura a 5 personas.

Otra de las cualidades de Guacimo Lodge es el contacto que tendrán los clientes con el bosque primario y el tipo de turismo que podrán realizar, conocerán mejor la flora y a fauna de esta parte suroeste del país.

Está cerca la reserva Indio Maíz por lo que podrán visitarla los clientes que se hospeden en este nueva inversión extranjera. Entre una de las actividades de aventura está el poder practicar kayak en las aguas del Río San Juan y sus afluentes, además se podrá disfrutar del paisaje y del avistamiento de aves exóticas y monos de varias especies.

Hay senderos dentro de la reserva que podrán ser utilizados por personas de todas las edades, ofrecerán también tours nocturnos en bote para ver de cerca a los caimanes, basiliscos y otras especies de anfibios.

También se podrá visitar una plantación de cacao y todo el recorrido será explicado por los productores de este rubro, según contemplan.

De igual forma se ofrecerán visitas al histórico Castillo y todo lo que implica, el museo, y restaurantes. El hotel va proveer transporte de ida y vuelta.

nicaragua, rio san juan, turismo, hotel guacimo lodge, inversion,

nicaragua, rio san juan, turismo, hotel guacimo lodge, inversion,