Con el lema "Año de la Gloria de Dios": Salmos 19:1, las Iglesias evangélicas aglutinadas en el concejo nacional de pastores evangélicos de Nicaragua CNPEN se reunieron el día de hoy en la plaza José Dolores Estrada a celebrar el primer servicio de adoración en el municipio.
En este acto fueron invitados especiales las recientes autoridades electas y juramentadas para dedicar una oración y que estos sean respaldados por Dios en este próximo quinquenio de mandato edilicio.
El pastor Luis Sandoval fue el privilegiado para realizar la oración especial por la autoridades haciendo uso de la palabra de Dios que dice que hay que orar por las autoridades y que sea Dios utilizándolo como instrumentos de bendición en este municipio.
Las autoridades presentes estuvieron el alcalde Roger Acevedo Chavarria la vice alcaldesa la profesora Isabel Amador Balmaceda, el concejal suplente César López y el comisionado Ramón Gutiérrez Bonilla jefe de la eStación policial de Nandaime.
En este evento especial estaban reunidas más de 600 personas quienes llegaron a esta actividad y dedicar un tiempo de oración en gratitud por las bendiciones recibidas en el año 2017 y pedirle a Dios que bendiga el trayecto del año 2018, con gozo, paz, tranquilidad en las familias Nandaime y que sea Dios proveyendo fuentes de empleos, que sea Dios trayendo inversión a este municipio y que las familias no sigan migrando hacía otros países de la región sino que sea Dios unificando a las familias.
El mensaje especial fue llevado por el pastor Pedro Pablo Rojas, quien animó al pueblo evangélico a seguir orando no sólo.por las autoridades municipales sino por las autoridades nacionales así por la nación entera y que a bendecido de muchas maneras mas de lo que lo ha hecho en el trayecto del tiempo.
Mario Espinoza, presidente del concejo nacional de pastores evangélicos de Nicaragua recordó que "este tipo de actividades se realiza el primer sábado del mes de enero con el fin de buscar la bendición total.ora este bello pueblo".
Esta actividad fue respaldada por unos 17 pastores junto con su membresía y decirle a Dios a una sola voz "bendice a tu pueblo".