CSE juramenta a gobiernos municipales de la cuarta región

Alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas electos de la cuarta región de Nicaragua que incluyen Carazo, Masaya, Granada y Rivas fueron juramentados por autoridades del Consejo Supremo Electoral (CSE), como parte del cumplimiento de la agenda electoral.

''Hoy ya no son candidatos, hoy son autoridades municipales'', expresó el vicepresidente del CSE, Lumberto Campbell.

  • CSE juramenta a autoridades municipales electas

En el acto fueron entregadas las credenciales a los alcaldes, alcaldesas y vicealcaldes de los distintos municipios de estos departamentos. Por su parte las nuevas autoridades compartieron su votos de compromiso y sus ejes para el desarrollo de sus localidades.

''Es un día muy especial, un día para renovar nuestro compromiso por quienes confían en nosotros y esperan una continuidad en el desarrollo'', expresó la alcaldesa de Granada, Julia Mena.

''Vamos a continuar trabajando en el desarrollo, por más calles, más igualdad, mejores condiciones para las familias y más logros pora todos y todas'', expresó Róger Acevedo, alcalde de Nandaime.

Wilfredo Hernández, alcalde de Rivas, agradeció a las familias por su confianza y compartió que ''continuaremos desarrollando nuestro municipio, por más trabajo y mejorando nuestras calles, llegando a más y más barrios. Es para nosotros un honor continuar en este proceso de trabajo, sabemos que las familias confían en nosotros y una vez más vamos a demostrarles que cumpliremos nuestros propósitos'' .

El magistrado Lumberto Campbell destacó la participación de la población en las pasadas elecciones municipales, pero sobre todo el ambiente de paz y tranquilidad que se vivió en esta fiesta cívica.

Así mismo se tomó la promesa de ley por parte de las nuevas autoridades municipales, que estarán al frente durante este nuevo período.

nicaragua, juramentacion, alcaldes, consejo supremo electoral, cuarta region,

nicaragua, juramentacion, alcaldes, consejo supremo electoral, cuarta region,