Adolescentes narran supuesto encuentro con Lucifer en comunidad de Nicaragua

cine

En la comunidad La Barranca, en Nandaime, municipio de Granada, se ha dado un caso completamente insólito y terrorífico, en donde dos jóvenes están involucrados en juegos señalados como diabólicos y ambos expresan haber visto al mismísimo Lucifer.

Todo comenzó con un adolescente que practicó el "Juego del Amigo", se salió de clase y de repente apareció un joven llamado Juan Carlos, alguien que él nunca había visto, quien le dijo "¿quieres jugar a ser mi amigo?, no te faltará nada". Ese sujeto vestía ropa y zapatos de marca, de repente hizo un dibujo en el suelo y le dijo al adolescente que hiciera varios dibujos, cada uno de ellos tenía una oración que tenía que repetir, según comentó el joven.

  • Policía investiga el asesinato de un ciudadano en la zona 4 de Ciudad Sandino

"Por la noche cuando llegaba a la casa, casi a la medianoche se me presentó un tipo de espanto o fantasma y me decía que lo siguiera, y como no quise me dijo que ya no sería más mi amigo sino mi peor enemigo", relata este joven a tn8.tv.

"Llegó un momento que me obligó a realizar oraciones en todo los peluches y juguetes de mi hermanita y me obligó a que matara a mi mamá y mi padrastro, pero no lo hice…  (pero) me obligó a hacer cosas que no me acuerdo", agrega.

Aparece Lucifer

Pero el asunto no para ahí, hay otra joven que según ella presiente cuando está por llegar Lucifer, el mismísimo Satanás. Eso sí, ella comenta que sabe qué decirle a este ente endemoniado para que lo deje en paz. Esta joven también está metida en otro juego considerado como diabólico, el famoso "Juego del Espejo" que desde hace siete años lo venía practicando.

Es importante mencionar que la joven de alrededor 16 años fue la primera en conocer el caso del otro joven, quienes tuvieron afinidad por pasar por experiencias similares.

Lo que esta muchacha hacía con este espejo es que le pedía belleza pero del mismo salía una imagen fea, quemada y le decía que para qué se arreglaba la cara si era fea. "Después de eso lo dejé… pero después comencé a sentir una presencia fea y hablé con mi mamá. A medianoche salí y lo vi a él (al otro joven) y al espanto afuera caminando por el pozo. Y él ahora sale corriendo a medianoche", asegura.

Los dos jóvenes se ríen solos, se ven la cara, vuelven a ver a los presentes con unas miradas bastante atribuladas y se secretean delante de la gente, portando cada uno de ellos una Biblia.

Preocupación de los padres

nicaragua, nandaime, lucifer, demonio, posesion,

Según el padrastro del joven, Evenor Antonio Marenco, se siente afligido por lo que está pasando y pide que si hay alguien que pueda ayudarlo, ya que han llegado algunos pastores de diferentes comunidades para orar por ellos pero no ven mucho resultado hasta el momento. 

Evenor está preocupado porque cuando este joven tiene esas manifestaciones le es difícil controlarlo, ya que hasta quiso matarlo a él y a su esposa. En una ocasión le informaron de un libro que supuestamente dejó quemado en el techo de la escuela con muchos símbolos satánicos, así mismo afirman que en la casa el joven tenía un Playstation con videojuegos catalogados como violentos, encerrándose por horas con ese entretenimiento.

Por su parte Roger Alberto Murillo, padre de la joven, aseguró que en ese lugar nunca había pasado nada pero ya al final del año pasado la familia se volvió un caos, pleitos familiares y más, los cuales aducen que ocurren desde que se destruyó el infame espejo

"A medianoche me levanté y vi al muchacho corriendo por todo el callejón, hablé con su mamá para que se dieran cuenta de lo que el muchacho hacía. Los perros aullaban a medianoche y después apareció ese espanto en el callejón donde él es atormentado", afirmó Murillo.

¿Una prueba divina?

nicaragua, nandaime, lucifer, demonio, posesion,

Manuela Bonilla, vecina del lugar, dijo que lo que el muchacho está viviendo es una prueba divina, ya que Dios les dijo a ellas que es para que resista a Lucifer, en donde tenía que ser probado por un mes y ya lleva seis días, por lo que solamente le faltarían 24 más. "Él a medianoche sale para enfrentarse a Lucifer y ellos como familia salen, hacen un círculo y oran para que ese espíritu se aleje del lugar", afirmó.

Josefa del Carmen Marenco también señaló que fue una presencia divina que les habló a ellas para que divulguen su Palabra y dejen los malos caminos, ya que media humanidad está descarriada sirviéndole a Lucifer y la otra parte buscando cómo servirle a Dios, por lo que les dio el mensaje para que ellos también lo transmitan.

Según ellas, el espíritu les reveló que el adolescente hizo un pacto con el diablo (Lucifer), pero Dios lo está probando para ver si resiste las tentaciones del mismo y solo así lo podrán vencer.

Lo que está pasando esta familia es realmente preocupante, porque se nota que ambos jóvenes sufren de algún tipo de padecimiento y que necesitan ayuda ya sea espiritual o psicológica, por mientras seguirán viviendo noches de terror en esta comunidad ubicada a unos diez kilómetros al este de Nandaime.

nicaragua, nandaime, lucifer, demonio, posesion,