Familias nicaragüenses disfrutan en centros recreativos de Tipitapa

Este primero de enero cientos de familias nicaragüenses decidieron darse un chapuzón y refrescarse en las ricas aguas del centro turístico El Trapiche ubicado en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua. 

Por otra parte, otros llegaron a quitarse la "goma" de las fiestas de fin de año. La población destacó la gratuidad de la entrada,  ya que este centro turístico es administrado por el gobierno central, el cual  pretende que las familias se recreen sin costo alguno.

Doña Isabel del Carmen Rodríguez, habitante del barrio ciudadela San Martín Tipitapa,  comentó que aprovecha el día feriado para pasear en familia y recrearse sanamente. También hizo el llamado a los padres de familias, estar atentos a los niños ya que su inocencia los hace vulnerables a cualquier situación  que les pueda costar la vida. 

Por otro lado, Saúl  Gonzales de doce años de edad habitante del departamento de Masaya, dijo que el agua estaba rica y  desde que ingreso al centro no ha salido, añadió también que anda en compañía de toda su familia. Por otra parte, Donaldo Narváez, habitante del barrio Santa Ana Managua, manifestó que se acompañaba de unos amigos, así se bañaban y tomaban licor, siempre con mucha responsabilidad y precaución para evitar tragedias.

Otro lugar que estaba abarrotado es el Centro Turístico El Manantial de Vida, sitio donde no se vende licor solamente bebidas refrescantes, frescos naturales y agua. En cuanto a comida se refiere, se ofrecen enchiladas, tajadas con queso, pollo asado, carne asada, tacos, sopas de res, sopas de pollo, pescado frito, sopa de pescado entre otros, también venden cocos todo a precio. 

El propietario del Centro Recreativo El Manantial de Vida Norlan José Mendoza, dice que este lugar fue creado para que las familias nicaragüenses y especialmente las tipitapeñas tengan un lugar sano donde pasarla en familia, cabe destacar que es visitado por familias con principios cristianos, muchos de ellos evangélicos. El manantial de vida está ubicado en el kilómetro 18 de la Carretera vieja a Tipitapa.