Nandaime: Niños llenos de felicidad al recibir un juguete

Con mucha alegría niños y niñas de la comunidad El Limonal ubicada a 17 kilómetros al este del municipio de Nandaime recibieron juguetes, golosinas, refrigerios por parte de la banda independiente la unión del municipio de Nandaime quienes hace unos días realizaron un festival con el fin de recaudar un juguete y beneficiar a un niño este fin de año.  

Los niños y padres de familia se deleitaron con la presentación del grupo d e jóvenes que integran esta banda y al mismo disfrutaron de juegos encostalados ganándose un juguete extra quienes dijeron sentirse contentos por el regalo que les hicieron.

Jose Angel Nicoya Chamorro niño protagonista de 7 años dijo que se sentía feliz y contento porque llegaron a regalarle un juguete y refrigerio  ms los juegos nos alegraron la tarde.

Mariano Antonio Chávez Gaitán Padre de familia de esta comunidad aseguro que para el fue una tarde alegre ya que sus niños se alegraron y compartieron en familia junto con todos los niños de la comunidad y que mejor un juguete que en el mercado cuesta más de 200 córdobas  y mis niños recibieron uno cada uno, no puedo decir que se los voy a comprar pero doy gracias a Dios y a los amigos que  vinieron.

Bertha Zúñiga madre de familia dijo que era algo que no lo  esperaban y se sentía contenta de que los jóvenes artistas hayan venido compartir un poco de lo que ellos tienen. 

Los organizadores dijeron que el objetivo perseguido con el apoyo del pueblo de nandaime participando en el festival navideño se estaba cumpliendo entregándole un juguete a cada niño. 

Germán Salvatierra director de banda  la unión dijo que para él y el resto de los organizadores se sienten más que satisfecho porque el objetivo que ellos perseguían se está cumpliendo gracia al pueblo de nandaime a las bandas amigas de granada y Managua y al gobierno municipal que les brindo el apoyo. 

Sin embargo  el alcalde electo Roger Acevedo dijo que esto es parte de la responsabilidad compartida y los gobiernos locales están para apoyar este tipo de iniciativa. 

Roger Acevedo Chavarría alcalde electo aseguro que para él es de gran ayuda los que los jóvenes estaban haciendo y que este tipo de iniciativas es la que los gobiernos locales deberían de apoyar e incentivar para que todos juntos se puedan lograr más cosas en el municipio. 

Además es parte de la responsabilidad compartida y como tal ellos también colaboraron para que los niños no solo recibieran un juguete sino que pudieran compartir un refrigerio y premiso extras. 

Pero algo importante de esto es que no solo los niños de esta comunidad recibieran un juguete sino que los organizadores todavía continuaran este 31 haciendo entrega en otras comunidades alejadas del municipio de Nandaime