Realizan festival navideño para recolectar juguetes y entregarlos a niños de las comunidades de Nandaime

Un festival navideño se realizó en el municipio de Nandaime con la participación de varia comparsas

Este festival navideño se realizó  saliendo desde el hospital Monte Carmelo y recorrió las calles principales del municipio, hacia la plaza Santa Ana, donde estos realzaron sus presentaciones, demostrando todas sus habilidades gimnásticas y por supuesto, coreografías alusivas a la ocasión navideña.

Según los organizadores de este evento,  se hizo con el fin de fraternizar entre las bandas de los diferentes lugares y otro de los objetivos era recaudar un juguete para ser entregados en comunidades remotas del municipio de Nandaime.

Después de hacer un bonito recorrido se llegó al lugar indicado donde las personas compraban un juguete para donarlo en la entrada y así poder ver la presentación final que hizo cada una de las bandas.

Piñatas entregadas por el Gobierno llevan alegría a la niñez de Nandaime

German Salvatierra agradeció a la Oficina de Turismo de la Alcaldía municipal, a la vicealcaldesa de Nandaime,  Regina Romero, así como a otras entidades sociales que hicieron posible que este evento se realizará con el fin antes mencionado.

Marcos Sandoval dijo que la actividad fue un evento especial, único en Nandaime, jamás se había presentado algo así y la entrada fue simbólica, un juguete de 30,40, o 50 córdobas no era nada comparado con el derroche de talento que  allí se presentó. 

Marling Sánchez dijo que para ella este festival fue muy bonito y que cada una de las comparsas dio su mejor espectáculo, "que bueno, todo por una causa noble, regalar un juguete a un niño de escasos recurso y principalmente en las comunidades de Nandaime". 

La comparsa de Managua banda Independiente Evolución, a cargo de Gabriel Salinas,   hizo una entrega especial a los organizadores, cada uno de ellos  dio un juguete  para apoyar esta causa de los jóvenes nandaimeños.

Para cerrar con broche de oro este hermoso festival navideño el ballet folklórico Nandanantli se lució con un espectáculo folklórico.