Piñatas entregadas por el Gobierno llevan alegría a la niñez de Nandaime

En víspera de Navidad, los comités de liderazgo sandinistas distribuyeron piñatas para que fueran quebradas por centenares de niños en actividades recreativas que llenaron de mucha felicidad a los menores, un propósito cumplido del Gobierno

Todo esto como parte de la restitución de derechos  a la felicidad que les está brindando el comandante Daniel Ortega, a través de la entrega de regalos como se hizo recientemente a todos aquellos que terminaron el año escolar, con las piñatas y los caramelos  para que pasen una Navidad feliz.

A nivel municipal se quebraron unas 700 piñatas y se entregaron unas 700 bolsas de caramelos para que los niños pudiesen disfrutar de las festividades

Familias de atletas de remo que ganaron medalla en los JC reciben títulos de propiedad

Bonito fue el gesto de padres de familias que se reunieron con su hijos e hijas para compartir rato alegra y hasta crearon juegos, con los que la niñez podía competir  y recibir regalos extras, que fueron comprados por los mismo padres de familia para que  el festejo se realizará de una forma más bonita y los niños tuviesen más diversión.

El niño Marcos Antonio Pérez dijo que todo estuvo muy bonito y que destaca la labor de los líderes de barrios que tiene ideas de cómo organizar estas actividades para que los niños tengan la oportunidad de poder participar.

Así mismo aseguró que él no se metió a recoger caramelo, porque le dio oportunidad a otros pequeños para que pudieran participar de la misma alegría.

María Carolina Potosme dio gracias al Presidente por brindarles un momento de alegría a todos los niños de cada uno de los barrios y comunidades de Nandaime para que todos  vivamos una Navidad feliz.