Bluefields presenta más opciones turísticas

nicaragua

Un nuevo restaurante de comida a la carta y con especialidad en mariscos se inauguró esta tarde en la ciudad de Bluefields.

Bautizado con el nombre de "Coliseo" empezó a recibir desde hoy a turistas locales, nacionales y extranjeros, un bello lugar ubicado en la parte más alta de la ciudad de Bluefields, la geografía del sitio permite a sus visitantes disfrutar de un panorama de 360 grados sobre la ciudad de Los Campos Azules, la altura hace de este sitio ideal para quienes quieran disfrutar de un ambiente fresco y panorámica.

Esta fue una inversión de la familia Martínez Fox, oriundos del municipio de Laguna de Perlas, pero residentes en Bluefields,  quienes hace 18 años adquirieron el terreno con intención de poner una caballeriza, pero con el crecimiento población y la recién apertura de la carretera cambiaron de idea y apostaron a invertir en un negocio turístico, en donde se promete la mejor atención a sus clientes.

Boaco: Inauguración 7.5 km de camino en la comunidad de Baguas

La apetura de este nuevo local ha generado 10 fuentes de empleo directos, siendo beneficiados jóvenes de la localidad. Yahosca Blanford Vargas es una de las jóvenes que labora en este nuevo local, atendiendo a clientes, y manifestó que se siente alegre porque tiene a partir de ahora un trabajo que le facilitará costear sus estudios.

El Lic. Peter Martínez Fox, uno de los propietarios, dio a conocer que "la inversión económica nos es tan valiosa como el llevar a cabo el proyecto entre familia y ver sus sueños cumplido".

Dentro del personal se encuentra el chef Gustavo Briseño Baltodano, un chef que ha ganado experiencia por gran parte del país en restaurantes reconocidos a nivel nacional.

Dentro de los lugares más llamativos en Bluefields, el Coliseo se convertirá en uno de los favoritos por su posición geográfica y por su especialidad en comida elaborada con mariscos.

Este local está ubicado en el límite entre los barrios Pancasán y 19 de Julio, contiguo al legendario tanque azul.