Ciudadano reporta el abandono de un vehículo en el barrio Alfredo Lazo de Estelí

El ciudadano Luis Lorenzo Fuentes, habitante del barrio Alfredo Lazo, al sur de la ciudad de Estelí, manifestó al equipo de Crónica  TN8 que desde la tarde del recién pasado 17 de diciembre dejaron abandonado un vehículo marca Suzukiplaca M 205 336, en esa zona.  

"Yo me fui temprano, pasadas más dos de la tarde, a ver el hípico y cuando regresé a eso de las cuatro de la tarde ya estaba allí ese carro y no se sabe quién lo dejó allí y pensé que lo habían estacionado, pero hoy en la mañana allí amaneció y es está hora – seis de la tarde – y nadie ha venido por él, por eso dimos aviso a la Policía Nacional", señaló.

Dos muertos por terrible accidente de tránsito en la Cuesta El Plomo

Se desconoce si el vehículo fue utilizado para cometer algún acto ilícito, vía telefónica un oficial de la Policía manifestó que llegarían para iniciar las investigaciones. El automóvil lo dejaron abandonado del costado norte del antiguo cine Nancy dos cuadras y media al oeste.

A simple vista, el vehículo está en perfecto estado. 

 

En contexto

Caen dos supuestos carteristas que viajaban en un bus Peñas Blancas – Managua

Dos personas fueron detenidas por la policía de Nandaime después que fueron señalados de sustraer una cartera conteniendo más de seis mil córdobas a una señora que viajaba de Rivas a Masaya, en una unidad de transporte colectivo Peñas Blancas – Managua.

La señora María Lidia Matamoros dijo que tres elementos todos sospechosos venían en el bus y con astucia le hablaron para que no sospechara del acto ilícito que iban a cometer. "Ya cuando estaba cerca de Nandaime el ayudante me dijo que buscara asiento en la parte de adelante, que ahí en Nandaime se bajarían como cinco pasajeros pero vi a uno de camiseta blanca que quiso pasar pero no pasó y se quedó a la par mía, y más adelante los otros dos. Cuando logré sentarme como que me dijeron revisa y ya no estaba mi cartera que llevaba 6 mil 300 córdobas", dijo la afectada.

José Ramón Castillo, detenido originario de Estelí, aseguró que se regresó de la frontera porque no pudo pasar hacia Costa Rica pero que él en ningún momento tomó ese dinero y que lo estaban confundiendo, ya que había una tercera persona vestida de camiseta blanca que no fue detenido y según él era la persona que se robó el dinero.