Se lleva a cabo final de torneo de fútbol sala en Río Blanco

La final del torneo de fútbol sala de barrio, organizada por la Federación municipal de Río Blanco, a través de la juventud organizada de diferentes barrios, tuvo como protagonista al equipo del barrio Gregorio Montoya vs el barrio Grecencio Suárez.

En esta final, el equipo Gregorio Montoya que por tres torneo de barrio consecutivos se ha llevado el campeonato, esta vez fue derrotado por el equipo del barrio Grecencio Suárez con un marcador ajustado de 6 goles a 5, por primera vez se llevan este torneo.

 

En este torneo participaron los 12 barrios y 2 comarcas de este municipio matagalpino, donde la afición futbolista se hizo presente en la cancha municipal para hacerle barra a sus equipos favoritos.

Según el presidente de la Federación de fútbol municipal, expreso que el fútbol está creciendo en cada torneo porque se están sumando más equipos de las comarcas y que en el próximo campeonato habrán más de 20 equipos que participarán.

 

Cabe destacar que estos torneos de fútbol sala están siendo apoyados por la policía nacional, por la seguridad que brinda en cada juego que se realizan en las canchas de los barrios que participan y de esta forma también se apoya a la juventud de estar fuera del alcohol y la droga.

 

En esta final estuvieron presentes todos los líderes de barrios, donde se entregaron pergaminos, medallas, y trofeos a los más destacados en el torneo como el más valioso, líder de goles, y equipos campeón y sub campeón.

 

rio blanco, futbol sala, barrios,

rio blanco, futbol sala, barrios,

rio blanco, futbol sala, barrios,