Con la presencia de retirados de la policía y el jefe de la institución policial de Zelaya central el comisionado Marvin Castro les entregaron a los oficiales canasta y juguetes quienes se hacían acompañar de sus pequeños hijos.
Los oficiales que fueron parte de los obsequios no tenían palabras para agradecer al gobierno de la república por tomarlos en cuenta en esta época navideña en donde se mira reflejado el amor y la solidaridad entre los mismos hermanos nicaragüense.
Según Mercede Zeledón oficial Jubilada quien recibió una canasta navideña dijo que se sentía representada por la institución policial que aunque esta retirada nuestro presidente de la república se acuerda de nosotros.
Mientras que Marielo Rochuth quien es parte del personal de la comisaría de la mujer se sintió motivada quien agradecía al gobierno por enviarles canasta y que les motiva a seguir adelante y continuar trabajando en esta navidad por la población que habita en el municipio de Nueva Guinea.
Y en las labras centrales el comisionado mayor Castro dijo que esto es parte del reconocimiento que el gobierno hace a los oficiales en todo el año de trabajo y que cada día se lucha por salir adelante y brindar la seguridad de los ciudadanos, nosotros agradecemos a nuestro gobierno por estar pendiente quien añadió que están trabajando para resguardar la seguridad y que la población pueda disfrutar de estas festividades navideñas y fin de año en donde se ejecutan planes para prevenir accidente, plan pólvora, plan Navidad detalló.
La entrega también fue para los policías del Rama y Muelle de los Bueyes quienes también se sintieron identificados con la institución al recibir obsequios en esta navidad los que también agradecieron al gobierno de la república por ese gesto humanitario quienes toda la policía de Zelaya Central le desea a la familia presidencial “una feliz navidad y un venturoso año nuevo".