Juguetes llegan a Río Blanco para la alegría de niños y niñas

La noche de este miércoles arribaron al municipio de Río Blanco y custodiado por la Policía Nacional, los camiones repletos con juguetes que serán entregados a niñas y niños de preescolar y primaria de los centros educativos de las zonas urbanas y rurales, esto como un estímulo por parte del Gobierno sandinista y un obsequio de Navidad enviado con mucho amor por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Posteriormente al recibimiento de los juguetes, el Ministerio de Educación junto a la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista de este municipio se encargarían de distribuir los juguetes a los centros públicos.

  • Grandes sonrisas en niñez de San Juan de Río Coco por entrega de juguetes

"Los juguetes serán entregados por los maestros según listados de los niños que lograron concluiir su año lectivo 2017 satisfactoriamente y en reconocimiento a eso se le hará entrega de este obsequio", explicó la delegada municipal del Ministerio de Educación en Río Blanco, profesora Margarita Rodríguez.

La entrega de los juguetes a la niñez rio blanqueense se realizará el jueves 14 de diciembre, en ambientes de alegría y diversión para los niños y niñas quienes reciben este regalo de Navidad adelantado por parte del Gobierno sandinista.

De igual manera se hizo el recibimiento de los juguetes que serán distribuidos en todo el municipio y posteriormente se hará el envío de los juguetes que serán entregados en los demás comarcas de Río Blanco.

Un total de 6,700 juguetes serán distribuidos en todo el municipio.

nicaragua, juguetes, rio blanco, educacion, primaria,

nicaragua, juguetes, rio blanco, educacion, primaria,