Camino inaugurado en San Luis de Providencia

Las familias que habitan en la comunidad de San Luis de Providencia que se ubica a unos veinte kilómetros de Nueva Guinea ya tienen camino de todo tiempo el que fue inaugurado contando con la presencia de la alcaldesa, Claribel Castillo, el vice alcalde Runer Fajardo concejales y protagonistas.

En la inauguración de los dos kilómetros estuvieron presentes protagonistas de las comunidades vecinas quienes se mostraron muy alegre ya que recuerdan que era difícil en la época de invierno porque eran caminos que se ponían muy difícil para transitar a pies y en bestia mulares pero hoy gracias a nuestro gobierno tenemos caminos de todo tiempo.

La obra estará beneficiando a 130 familias con una inversión de 800 mil córdobas los que se sienten muy alegre esperando más apertura de camino en la misma comunidad entre otras que también esperan proyectos similares.

Según los protagonistas ellos habían solicitado la obra desde años anteriores, pero solo con el gobierno sandinista se pudo hacer una realidad los que ahora esperan que también se les de mantenimiento para tener camino todo el tiempo.

En el corte de cinta se acercaron las familias para acompañar a los funcionarios no sin antes elevar cánticos de alabanza en demostración al creador que estaban agradecido con la obra que se les estaba entregando.

Según dijo una protagonista que estaba en el lugar que ella estaba muy alegre porque con la apertura del camino su casa, y su finca tiene más valor, además ya el camión que jala leche todo el día podrá llegar rápido, y hasta la comunidad, ya nos evitamos salir, y nos ahorraríamos tiempo.

En la inauguración se dieron palabras de agradecimientos, además también hubo bocadillos en donde todos los presentes pudieron ser parte del convivio los que estaban muy agradecidos además los niños también pudieron alegrarse con la quebradera de piñata.