Instalan réplica de la Ciudad de Belén en Bluefields

La noche de hoy ya se encuentra en exhibición la réplica en miniatura de la ciudad de Belén, en el parque Reyes de la ciudad de Bluefields.  

Con éste ya son tres años consecutivos con la exhibición de dicha réplica, la cual es muy atractiva para la población y en especial para la niñez.   

Dicha réplica en miniatura ésta recreada con distintos escenarios de la época del nacimiento del Salvador del mundo, Jesús de Nazaret, con sus calles, infraestructuras, personajes y hasta animales se pueden observar en dicha réplica.  

Cada año la municipalidad deja un presupuesto asignado para el mantenimiento y montaje de dicha ciudad, la cual fue elaborada por la joven Lic. Greta González, quien es originaria de Bluefields.  

Por su parte las autoridades municipales de ésta manera llevan alegría y regocijo a las familias bluefileñas que llegan a observar tan maravillosa réplica.   

Desde ya se siente el ambiente de las fiestas navideñas, con la exhibición de la ciudad que vio nacer al Rey de Reyes y a los distintos arboles navideños instalados en puntos estratégicos de la ciudad de los campos azules, árboles del tamaño de los postes de tendidos eléctricos, los cuales fueron instalados con el apoyo de la Municipalidad y de la empresa de electricidad Enel.  

No hay familia que al pasar por el parque y al ver la replica no se detengan a tomarse sus fotografías con sus teléfonos móvil.