Alcaldía realiza la instalación de luces navideñas en parques y avenidas de Boaco

Desde ya se vive el ambiente navideño en el municipio de Boaco, la Alcaldía de esta localidad realizó la instalación de juegos de luces en toda la avenida Modesto Duarte, en el parque central y en el parque de Héroes y Mártires.

“Nosotros como Alcaldía del municipio de Boaco estamos inaugurando toda la avenida Modesto Duarte con símbolo y con el espíritu navideño, estamos dando inicio a las fiestas navideñas. El 16 de diciembre vamos a tener a nuestros villancicos, con catos de nuestros niños y niñas de nuestro municipio”, dijo Karla Espinoza, alcaldesa de Boaco.

“Bueno, me parece muy bonito, está bien alegre, se ve y creativa para los niños, especialmente porque estaba como abandonado el lugar, está muy bonito para venir con la familia muy arreglado el local”, comentó Johana Espinoza.

Protagonista participan de capacitación sobre leche y café promovido por el Ministerio de Economía Familiar

“Magnificas me parecen las luces instaladas porque asó estamos celebrando, ya estamos comenzando la Navidad gracias al buen gobierno que tenemos actualmente, a la licenciada Karla Espinoza, alcaldesa de Boaco, y está muy bonito. Yo voy a venir con toda mi familia”, expresó la señora Sandra Bello.

Calles y parques de la Ciudad de Dos Pisos, Boaco, en horas de la noche lucen muy iluminadas y desde ya los adultos, jóvenes y niños se acercan a los diferentes parques a disfrutar en familia del espíritu navideño.

Miembros de la Policía Nacional recorren las calles y espacios concurridos para garantizar la seguridad de las familias que salen de sus hogares para pasear por los puntos que se han adornado para que todos los boaqueños se distraigan un rato sanamente. 

Los negocios ubicados sobre la avenida Modesto Duarte aprovechan la oportunidad para vender productos propios de la temporada navideña, todo al alcance del bolsillo de la población boaqueña, también las familias pudieron disfrutar de un acto cultural en el anfiteatro de esta localidad.