Encuentran a ciudadano sin vida en el barrio Santa Rosa de Bluefields

A eso de las 1:45 de la madruga de hoy domingo 26 de noviembre fue visto un cuerpo sin vida de un ciudadano de raza creol, sobre una de las aceras en la calle principal del acentamiento del barrio Santa Rosa, frente a la cancha en la ciudad de Bluefields.

El cuerpo fue avistado por una pobladora que pasaba por el lugar en un taxi y le llamo la atención y dio parte a la Policía Nacional, a los pocos minutos la guardia operativa llego al lugar y verificaron que era un ciudadano sin signos vitales.

El médico forense de turno realizó un breve chequeo del cuerpo, y traslado el cuerpo a la morgue del Hospital Regional Ernesto Sequeira Blanco en compañía de la Guardia Operativa para realizar un mejor examen Post Mortem.

Minutos después se presento el hermano del hoy occiso de nombre Michael Joseph, quien identifico el cuerpo de su hermano de nombre Marlón Cuolson de unos 39 años de edad aproximadamente.

Físicamente el cuerpo no presenta signos de violencia, sin embargo el forense decidió realizar un examen más profundizado para poder descartar posible mano criminal.

Por su parte el hermano del hoy occiso, manifestó que su hermano había llegado en horas tempranas a su casa y luego se marcho a la casa de unas de las hijas de el, a la cual le estaba cuidando por motivos de viaje, también dio a conocer que aparentemente su hermano andaba con algunos tragos de licor y le dijo que no siguiera tomando ya que se encontraba bajo la responsabilidad del cuido de la casa de su sobrina.

Datos curiosos y sospechosos por parte del hermano del fallecido, fueron de que a la hora de que se encontró el cadáver no portaba su reloj y su teléfono celular y en la escena al lado del cuerpo se encontró la billetera sin nada.

El cuerpo fue dejado en la morgue del hospital y la Policía Nacional se encuentra investigando a mayor profundidad para poder esclarecer lo que pudo haber ocurrido.

nicaragua, cuerpo sin vida, bluefields,

nicaragua, cuerpo sin vida, bluefields,