Alcaldía de Ocotal inaugura proyecto de mejoras del Estadio Glorias del Beisbol

La  Alcaldía de fe, familia y comunidad se prepara para celebrar junto a la comunidad ocotaliana el proyecto de ampliación de techo del Estadio Glorias del Beisbol Segoviano, obras con las cuales se garantiza mayor seguridad a la ciudadanía

La alcaldesa Xiomara Tercero,  dijo que la obra es parte del cumplimiento a los compromisos adquiridos  con la  población para seguir avanzando en el desarrollo  económico,  social, cultural  y  deportivo  “estamos cumpliendo con las mejoras de los  espacios deportivos generando seguridad y ambientes para la recreación sana”, dijo la alcaldesa.

Es acto de inaugural  fue anunciado por la alcaldesa de la ciudad para el día  domingo   a  las 10 de la mañana,   seguidamente  se estaría desarrollando  en el marco de la liga  Pomarito el  juego  entre los equipos de Matagalpa versus  Nueva Segovia “las familias podrán disfrutar de este encuentro de manera gratuita”, dijo la alcaldesa. 

La alcaldesa Xiomara Tercero aprovecho la ocasión para anunciar  futuras  inversiones para el fortalecimiento del deporte, como el caso de   los estadios Carlos Manuel Jarquín, Roy Fernando Bermúdez y los campitos de Wiesbaden y San Agustín, “Seguimos avanzando en rutas de prosperidad y bien común en el área deportiva  y trabajamos para un  mejor desempeño de los deportistas y la seguridad ciudadana”, concluyó la edil.

Jovencitas futbolistas reciben uniformes  deportivo

El equipo femenino de futbol del barrio  Pueblos Unidos en la ciudad de  Ocotal  recibió    uniformes donado por la Alcaldía Municipal. “Queremos incentivar la práctica de este apasionado deporte que poco a poco va ganando terreno en nuestro municipio”, dijo la alcaldesa Xiomara Tercero quien realizó la entrega a las jovencitas que integran el equipo femenino de balón pie.

Las beneficiarias mostraron  su  agradecimiento y manifestaron su compromiso de desempeñarse como buenas deportistas y ciudadana.