León, listo para recibir a turistas nacionales y extranjeros

Por su cultura, tradición, gastronomía y sus bellas playas, la ciudad de León es una de las principales ciudades de Nicaragua, atractiva para el turista nacional y extranjero.

A solamente 20 minutos encontramos en el occidente de este bello país, las playas de Poneloya y las Peñitas, en esta zona costera podés encontrar diferentes hoteles y restaurantes, uno de ellos es el hotel de playa, Costa Maya, aquí se puede visitar y disfrutar de sus ofertas en habitaciones y gastronomía.

"Tenemos ocho habitaciones, tenemos gastronomía sobre todo del mar con un rivete de toque italiano, unas pastas muy acorde a la temporada y también a la ubicación donde estamos", dijo Belkis Iglesias presidente de la sociedad Costa Maya, quien destacó la promoción de los destinos turísticos que impulsa el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del INTUR.

"Muy contento por la confianza que a depositado todo el público, la clientela que ya es habitual en parte de la familia Costa Maya y de todo el público que por primera vez nos está visitando, nos estamos esforzando para dar la mejor atención y que nos sigan eligiendo entre todas las opciones que tenemos aquí en la zona", concluyó Iglesias.

El balneario es muy visitado por grupos de personas que llegan a divertirse en familia y amigos.

"Vengo con todos mis hijos, mi esposa y unos amigos por parte de mi hermano, muy alegre, muy bonito y contento", indicó Julio Berrios, turista.

"Un ambiente formidable, está presente el sol, el mar, la naturaleza, la hospitalidad de la gente, muy contenta, muy agradable", recomendó Luz Marina Araníz, turista.

El Gobierno municipal a invertido en obras de recreación que vienen a embellecer aún más las playas para  que los vistantes se sientan en un ambiente, sano, seguro, único y original.