Río Blanco celebra victoria electoral del FSLN

Miles de habitantes de Río Blanco, municipio de Matagalpa, se dieron cita en la casa municipal del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) la noche y madrugada de este lunes 6 de noviembre, para celebrar la victoria de la fórmula del FSLN integrada por Martha Bucardo y José Alberto Montoya para las Elecciones Municipales 2017.

Con más del 50% de los votos ganados después de 27 años que los liberales ganaran las elecciones municipales.

  • Nicaragua en una fiesta cívica por las elecciones municipales 2017

A bordo de motocicletas, vehículos livianos y otros caminando se dieron cita en el sitio donde el pueblo salió a celebrar la victoria alcanzada y que en este fin de semana fueron ratificadas en paz, tranquilidad y vocación democrática, misma que garantiza la continuidad del bienestar del pueblo, el desarrollo de nuestro país y los programas socio-económicos.

Nos levantamos tempranito para ejercer nuestro derecho al voto y aquí está el resultado de la voluntad del pueblo. Las mujeres hoy más que nunca estamos contestas de saber que nuestro futuro inicia una nueva etapa junto al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, porque son los únicos que han venido trabajando por las familias, expresó Cándida Montoya.

Muchos al escuchar los resultados del Consejo Supremo Electoral (CSE) vieron lágrimas brotar de sus ojos por la emoción de ver materializada su decisión en las urnas electorales. La población aseguró el cambio y ratificó la voluntad del pueblo que ama vivir en paz y cosechando más victorias.

Este 5 de noviembre Nicaragua entera realizó una fiesta cívica con las Elecciones Municipales 2017 para la elección de alcaldes, vicealcaldes y concejales de los 153 municipios que tiene el país, distribuidos en 15 departamentos y dos regiones autónomas del Caribe.