Ometepe: Inicia la llegada de maletas electorales al centro de cómputo

Luego de las votaciones y el cierre de las Juntas Receptoras de Votos en la Isla de Ometepe, en el departamento de Rivas, han comenzado a llegar las valijas electorales provenientes de la comunidad de San Marcos. 

Las primeras maletas electorales en llegar fueron llevadas al centro de cómputo ubicado al costado sur de la alcaldía municipal de Altagracia

Matagalpa: San Dionisio realiza el traslado de boletas al centro de cómputo municipal

El proceso de traslado y entrega del material electoral está a cargo de los miembros de mesa de las Juntas Receptoras de Votos que incluyen a los distintos fiscales de los partidos políticos, quienes han garantizado la transparencia y legitimidad de este proceso cívico

Además se suman las comunidades de Sintiope y Las Pilas, quienes llegaron con todo el material correspondiente a sus Juntas Receptoras de Votos.

Las valijas que contienen el material electoral continuarán llegando en el transcurso de la noche, debido a lejanía de algunas comunidades. 

La Policía Nacional junto al ejército de Nicaragua están en constante coordinación para garantizar el orden y tranquilidad de lo que resta de estas votaciones municipales 2017.

Se espera que el Consejo Supremo Electoral se pronuncie en las próximas horas para emitir los primero resultados electorales, en el que decenas de familias están pendientes a las transmisiones en vivo de CrónicaTN8 para estar informados de lo último que acontece en la Isla de Ometepe y en todo el país.