Nandaime: Consejo Electoral Municipal recibe boletas para más de 90 Juntas Receptoras de Votos

Las boletas electorales para los comicios municipales del 05 de noviembre llegaron, en la tarde de este miércoles 01 de noviembre, al municipio de Nandaime.

El material electoral fue trasladado en coordinación con el Consejo Electoral Departamental (CED) y efectivos de la Policía  del departamento de Granada

Este proceso consiste en la recepción, traslado y entrega de las boletas electorales que serán utilizadas en cada una de las Juntas Receptoras de Votos, este próximo domingo 05 de noviembre.

Miembros de todos los partidos políticos participantes en la contienda y los medios de comunicación presenciaron la recepción de los documentos en la delegación del Consejo Electoral Municipal (CEM).

Consejos Electorales Municipales de San Juan del Río Coco reciben material electoral

El presidente  del Concejo Electoral Municipal (CEM), Duilio Acosta, dijo que  este material fue recibido por cada uno de los fiscales y personal del Concejo y estará resguardo hasta el sábado que comenzará la distribución del mismo.

En este municipio habrá 9 Rutas Electorales: 2 urbanas y 7 rurales; tendrá 37 Centros de Votación: 27 rurales y 10 urbanos; contará con 93 Juntas Receptoras de Votos:  50 rurales y 43 urbanas. 

Acosta también hizo referencia a que los observadores de la Organización de Estados Americanos y  el Centro Carter estarán visitando cada uno de los Centros de Votación del municipio de Nandaime como parte del proceso de  transparencia en estas elecciones municipales.

Este sábado 4 de noviembre se comenzará a distribuir el material electoral  en cada una de las rutas electorales, con el fin de garantizar que el domingo 05 de noviembre, a eso de las seis de la mañana,  ya las Juntas Receptoras de Votos ya estén constituidas y listas para que la población desde muy temprano pueda ejercer  el derecho al sufragio.