Nueva Guinea finalizó con broche de oro el cierre de campaña del FSLN

Los que muchos esperaban, ese derroche de alegría que hoy se vivió en las calles de Nueva Guinea, en donde los candidatos por el Frente Sandinista, la Máster Claribel Castillo Runer Fajardo y sus consejales realizaron una caminata por las calles de la ciudad. 

La caminata fue de más de ocho cuadra finalizando en la Rotonda Sandino.

Los asistentes de diferentes comunidades manifestaron que apoyarán a la candidata y su fórmula. "Porque solo ella a ejecutado muchas obras en beneficio de los más desposeídos y estamos seguros de que el cinco ganamos y el seis la celebramos", dijo un participante de la caminata.  

Ometepe: Familias de Altagracia se unen al cierre de campaña del FSLN

Mientras que la candidata, profesora Claribel Castillo manifestó en sus palabras centrales que agradecía a toda la población por haber abierto sus puertas durante el recorrido que realizaron junto a la fórmula, su equipo de trabajo y los ministros que estuvieron visitando la zona.

 Además añadió que una vez que llegue por segunda vez a la alcaldía estarán realizando más proyectos y programas. "Porque juntos con nuestro Gobierno Central el municipio seguirá cambiando, porque el compromiso de los candidatos es velar por el cambio. Construir más calles y caminos de penetración, llevar recreación para que las familias puedan difrutar en un ambiente de paz, es por eso que los invitamos a votar este próximo cinco de noviembre en la casilla número dos", finalizó Castillo. 

Al finalizar se disfrutó de diversas canciones políticas, en donde la población se sintió motivada, donde además estará un conjunto amenizando una fiesta por la noche.