Managua: Festivo cierre de campaña del FSLN en Villa El Carmen

Familias nicaragüenses del municipio de Villa El Carmen mostraron su respaldo a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y confirmaron que el próximo 5 de noviembre votarán en la casilla 2

La actividad contó con la participación del grupo musical la Nueva Compañía, quienes pusieron a bailar a todas las familias de Villa El Carmen.

Hugo Aguilar, candidato a alcalde, y Marisol López, a vicealcaldesa, ratifican el compromiso con el desarrollo y bienestar de las familias del municipio de Villa El Carmen.

Ometepe: Familias de Altagracia se unen al cierre de campaña del FSLN

Por su parte don Pedro Altamirano, poblador de Villa El Carmen y simpatizante sandinista  dijo "mi voto y el de toda mi familia está seguro para mi futuro alcalde y la alcaldesa, solo este gobierno ha venido a hacer cambios, contamos con casa materna, calles para el pueblo y muchos logros que se han venido desarrollando con el buen gobierno de mi comandante Daniel Ortega".

"Yo voy a votar en la 2. ¿Que más podemos pedir? Un Gobierno como este jamás va a existir, por eso estoy aquí apoyando a la fórmula sandinista y vamos por más victorias", expresó Marina García, pobladora de Villa El Carmen. 

 

En contexto

Nindirí respalda al FSLN y UNT en multitudinario cierre de campaña

Con sus banderas rojo y negro, y en la unidad de las familias, se presentaron los nindiriseñospara ser partícipes de un multitudinario cierre de campaña, apoyando a la fórmula del Frente Sandinista de Liberación Nacional y la Alianza Unidad Nicaragua Triunfa (UNT). 

El cierre de campaña dio inicio en la calle El Calvario con una caminata llena de color y alegría, recorriendo las calles de este municipio, que bajo el respaldo del Gobierno central ha emprendido obras de progreso para la población. 

"Todo de aquí para adelante va a ser mejor, por eso andamos aquí por más progreso en nuestro municipio, que sigamos cambiando Nindirí y toda Nicaragua", mención el  ciudadano Roberto Montenegro. 

"Yo sé que ella va a ganar porque es una mujer digna, le ha ayudado a todos: mujeres, ancianos, niños. Tenemos un sin número de cosas que no tenemos que desear, un estadio muy bonito, parque de las frutas gracias a nuestro Gobierno", dijo Rosa Medrano. 

"Aquí andamos en este maravilloso cierre, hay sido muchos proyectos que han hecho en este Nindirí y todavía faltan, pero eso solo es posible de la mano de Dios y este gobierno cristiano", destaca Graciela Huerta. 

El compromiso de los candidatos a alcalde y vicealcalde en este municipio es de continuar velando por el progreso de este pequeño pero bello municipio, construir más calles, recreación para las familias en un ambiente de paz.