Multitudinaria caminata en San Fernando en respaldo a los candidatos del FSLN

Las familias de San Fernando, en Nueva Segovia, vivieron un momento de alegría y entusiasmo durante el cierre de campaña electoral del FSLN la tarde de este lunes, durante la multitudinaria caminata  en la que ondeaban la bandera roja y negro, manifestando su total respaldo a los candidatos del Frente Sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa. 

Danilo Centeno Sevilla y Dolores Bustamante,  candidatos  a alcalde  y  vicealcaldesa, respectivamente,  junto  a su equipo de trabajo y el secretario político del Frente Sandinista, en Nueva Segovia, Lesther Martínez, encabezaron la eufórica caminata  en una tarde soleada donde en medio de aplausos, coreaban canciones y consignas con expectativas de un triunfo electoral este 05 de noviembre próximo. 

"Nos sentimos satisfechos y bien representados", dijo el artesano  Isidro Zavala Pérez, de la comunidad de Santa Rosa, al manifestar su total respaldo a los candidatos del FSLN.  Por su parte la joven Zaida Ramírez, dijo que votará en la casilla 2 por más prosperidad, "esperamos seguir avanzando en beneficios para los más necesitados como hasta ahora lo ha venido haciendo el gobierno", recalcó.

Histórico cierre de campaña del FSLN en Bilwi

La gigante caminata en la que participaron hombres, mujeres y  jóvenes  que bajaron de distintas comunidades para manifestar su entusiasmo y respaldo a sus candidatos,  culminó en el corazón del municipio donde los simpatizantes escucharon el compromiso de Danilo Centeno para continuar desarrollando el municipio norteño de la mano con el pueblo.

"El compromiso principal será con el pueblo, con las familias de cada una de las comunidades de este municipio. Cada día trabajaremos incansablemente para llevar el progreso y desarrollo en beneficio de nuestra gente, queremos seguir cambiando el municipio en paz y reconciliación, transparencia y honradez",  dijo Danilo Centeno.

Se mostró agradecido por el respaldo de las familias fernandinas, “esta  es una nueva victoria del frente sandinista en San Fernando, la gente está confiando en los candidatos del Frente Sandinista,  en el proyecto cristiano,  socialista y solidario y estamos comprometidos a  trabajar en  la parte social, en el deporte y en un nivel mayor de organización  de las comunidades que nos permita avanzar en  el desarrollo de nuestro municipio”, concluyó. 

Vania Dolores Bustamante, candidata a vicealcaldesa,  se manifestó muy alegre con el respaldo recibido. Asimismo dijo que desde la vicealcaldía trabajará con mucho compromiso en la  restitución de los derechos de las mujeres, la juventud y el sector de  productores  para seguir desarrollando la economía familiar.