Fórmula del Frente Sandinista realiza cierre de campaña en El Coral, Chontales

Con una caminata que contó con la participación de los habitantes de las comunidades de El Coral, en Chontales, se realizó el cierre de campaña de la fórmula del Frente Sandinista, compuesta por María Cervanda y Jerry Sequeira. 

Los que estuvieron presentes en la actividad manifiestan el apoyo para la fórmula que consideran será la ganadora, para que los programas y proyectos continúen en el municipio

Multitudinario cierre de campaña del FSLN en Chinandega

La juventud protagonistas en estas actividades manifiestan que este 05 de noviembre desde horas tempranas estarán en los centros de votación. 

En la actividad muchas personas se mostraron agradecidas con el Gobierno de la República porque han logrado muchos proyectos como calles para el pueblo, alumbrado público en diferentes comarcas, muchas familias recibieron el  Bono Productivo y hoy su economía se ha ido mejorando, ademas de la entrega del Plan Techo. Las familias ratificaron el apoyo a la fórmula porque consideran que solo este Gobierno ha  visto las necesidades de su pueblo.

 

En contexto

Río Blanco se desborda en cierre de campaña del FSLN

Miles de pobladores de Río Blanco se apuntan al cambio con los compañeros Martha Bucardo y José Alberto Montoya, candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa que encabeza el FSLN, a quienes acompañaron en el cierre de campaña este fin de semana.

Las ganas de prosperar con una alcaldía sandinista fue manifestado durante la caminata realizada en Río Blanco en donde habitantes de 12 barrios y 80 comunidades participaron con alegría, portando sus banderas rojinegras haciendo la señal de la victoria que se verá materializada este 5 de noviembre, cuando voten en la casilla 2.

En los cierres de las actividades proselitistas los candidatos a alcaldes, vicealcaldes y concejales que van en la casilla 2 en la boleta electoral, reiteraron continuar con los programas sociales que viene impulsando el Gobierno Sandinista.

Los candidatos para las elecciones municipales del próximo domingo recibieron el respaldo de los pobladores, especialmente de los campesinos y demás sectores sociales de esos municipios de Río Blanco.

Los cierres de campaña fueron muy coloridos, acompañados de bandas filarmónicas que hicieron resonar la alegría y el irrevocable respaldo a los candidatos del progreso, estabilidad y tranquilidad de la zona.