Granada: Se desbordan en respaldo a fórmula sandinista

Entre consignas, música revolucionaria y comparsas,  centenares de granadinos mostraron su total y rotundo apoyo a la fórmula sandinista del municipio sultaneco, tras realizar una caminata por las principales calle de la ciudad, esto bajo el marco de los cierres de campaña que se realiza en todo el país, en el cumpliemiento del calendario electoral. 

 

La actividad fue presidida por decenas de jóvenes, quienes se han venido sumando a los esfuerzos de la municipalidad de hacer de Granada un municipio próspero pero sobre todo donde la juventud trabaja por la comunidad.

Al recorrido se sumaron personalidades granadinas quienes siempre han ratificado su confianza al Frente Sandinista,  y esta vez en especial a los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa como lo es la profesora Julia Mena y Pedro Vargas el escultor dilecto de Granada.

El inclemente sol, no fue motivo para los que decidieron apoyar a Mena y Vargas quienes caminaron junto a la población hasta llegar al parque central donde la jornada culminó con un acto cultural.

CERCA DEL PUEBLO

Cabe destacar que Mena a lo largo de este quinquenio a logrado responder a las necesidades de aquellos barrios y comunidades donde el progreso sólo era un sueño, hoy en día gran parte de la ciudad y sus comunidades están a adoquinadas, otras que no tenían agua potable ya cuentan con el vital líquido y otras obras de suma importancia que aún se están desarrollando en la ciudad, como el proyecto de agua potable y alcantarillado o el puente del paso real de Panaloya camino hacia Malacatoya.

Pese a todo esto, la alcaldesa y candidata para volver a ocupar la silla edilicia reconoce que aún falta mucho pero espera tener el apoyo de los granadinos para poder avanzar más en las rutas de progreso por las que avanza el país bajo la dirección de Dios y las máximas autoridades el Cmdt. Daniel Ortega y la vicepresidenta de la república Rosario Murillo dijo en su discurso desde la tarima la Lic. Julia Mena

La fórmula sandinista ha venido realizando visitas casa a casa en todos los puntos de la ciudad para conocer aquellas necesidades que el pueblo aún sigue demandando, comprometiéndose a seguir luchando por querer suplir esas necesidades.

granada, pueblo, cierre de campana, gobierno sandinista,  vota 2,