Masaya: Encuentran a hombre muerto al fondo de cauce

Al fondo de un cauce de aproximadamente dos metros de profundidad,  boca abajo y sin vida fue encontrado el  ciudadano Oscar Danilo Vicente Robles de 48 años de edad, una menor de edad que vio el cuerpo de manera inmediata alerto a los vecinos, quienes hicieron el llamado a bomberos de Nindirí, sin embargo ya no había nada que hacer. 

 

"Cuando nosotros venimos aquí, ya estaba solo el cuerpo y se les dio aviso a los familiares de él porque es conocido de aquí, supuestamente andaba con su bicicleta pero no aparece por ningún lado, la primerita que lo vio fue una niña, él no se metía con nadie, lo vieron tomando en la cancha, pero quien sabe, que le pasaría, porque no peleaba con nadie y solo bebía licor con los conocidos" dijo Freddy Pérez. 

El hombre salió de su hogar a bordo de una bicicleta, la cual no fue encontrada tampoco su teléfono celular, sus familiares piden una investigación exhaustiva pues dudan que la muerte de Robles sea un accidente. 

"Nosotros somos de Veracruz pero él se vino para este lado donde su señora, nos sentimos consternados porque lo encontramos ahí tirado, nos avisaron en la mañana que mi hermano estaba volado ahí en ese zanjón, nosotros no creíamos porque él es trabajador, el venía de su trabajo, el pasaba por la casa se estaba un rato y ya se venía pero dicen que en la noche el salió a echarse sus traguitos, pero dicen que de ahí de ese bar salió a las diez de la noche, no sabemos qué pasaría, por eso estamos preguntando entre lágrimas" mencionó  Concepción Robles, hermana de la víctima.

 Silvia López, esposa de la víctima expresó que le había pedido a la familia del infortunado lo aconsejaran, pues temía que un día de tantos le pasara lo peor. 

La policía de Masaya investiga este caso que sucedió en la comarca Piedra Menuda jurisdicción del municipio de Nindirí, al norte de esta ciudad.  

masaya nindiri, hombre muerto, encuentran, fondo, cauce,