Población rural y urbana dice "SI" al cambio a través del FSLN

Por: || || Hora: 10:53 p.m..
esteli, pueblo nuevo, cierre campana, fsln, respaldo,-Población rural y urbana dice "SI" al cambio a través del FSLN
Jimmy Alvarado/TN8

"Estamos celebrando con las familias; cerrando nuestra campaña de amor de paz y de progreso, de diálogo y de alianza con todos los sectores, esta es muestra de la alegría que vivimos en Nicaragua, en Pueblo Nuevo, están aquí todas esa familias que hemos visitado, hemos agradecido con esta marcha, agradecemos a todas esas familias que siguen apoyando a este Frente Sandinista que ha llevado a cada comunidad obras de desarrollo y de progreso, creo que la población esta consiente que solo votando en la casilla dos es posible seguir cambiando este bello municipio", fueron las palabras de la candidata a alcaldesa de Pueblo Nuevo, Juanita Canales.

 

La población de Pueblo Nuevo se desbordó para expresar ese respaldo a la fórmula del Frente Sandinista expresando que es posible lograr más cambios con un gobierno central y local en la misma sintonía y que eso se traduce en obras y desarrollo no solo para Pueblo Nuevo sino para el país en general.

A este municipio han llegado programas como el plan techo, bono productivo alimentario, usura cero, patio saludable, agua y saneamiento, energía eléctrica, calles para el pueblo, parques wifi, aulas tecnológicas, viviendas, mejoramiento de centros educativos, centros y puestos de salud, atención integral a la mujer pero sobre todo a la embarazadas, apoyo a nuestros abuelos y abuelas pero además programas para los más chiquitos de la casa y muchos pero muchos más, razones por las que aseguran que votaran en la casilla dos, por ese Frente sandinista que ha trabajado son distinción alguna y que seguirá haciéndolo siempre y cuando haya ese respaldo.

A lo largo de la caminata que salió desde las inmediaciones al boulevard ubicado en la salida oeste del municipio y que recorrieron hasta llegar al centro de la localidad para escuchar ese mensaje del Frente Sandinista, del presidente Daniel y Rosario quienes están anuentes a seguir trabajando por destacar aun mas Pueblo Nuevo y Nicaragua entera.

Aquí participaron de todas las comunidades y de la zona urbana de Pueblo Nuevo destacando que el gobierno del poder ciudadano de la localidad ha sido de dialogo, de consenso pero sobre todo de desarrollo que seguirán apoyándolo para seguir conquistando más victorias.

Pueblo Nuevo es uno de los seis municipios que están ubicados al noroeste del departamento y es aquí de donde es originaria la montuca un platillo autóctono y que salió del anonimato gracias al apoyo del gobierno sandinista a través de los programas que impulsa el MEFCCA y que por esa y muchas razones más expresaran su  respaldo al FSLN en la casilla dos este cinco de noviembre.

esteli, pueblo nuevo, cierre campana, fsln, respaldo,

 

tags:

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado

Jimmy Alvarado Mesa, periodista nicaragüense a cargo de la corresponsalia en el departamento de Estelí. Posee 15 años de experiencia en medios de comunicación. Forma parte de TN8 desde el año 2010.