Familias tipitapeñas respaldan a candidatos del FSLN en cierre de campaña

Cientos de familias y candidatos para alcalde Cesar Francisco Vásquez Valle y vicealcaldesa Marveli Pineda Arauz  y concejales del municipio de Tipitapa recorrieron las principales calles en respaldo a la fórmula del F.S.L.N y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

Jóvenes , adultos y de todas las edades con camisas alusiva al frente y banderas rojinegras a pies, en bicicleta, caponeras, carros y camionetas cantaban músicas revolucionarias.  

 

En esta caminata participaron pobladores de los barrios Pedro Joaquín Chamorro uno y dos, La Bocana, Noel Morales, Villa Solidaridad, Ciudadela, San Benito , Las Canoas, Las Banderas Maderas, Los Novios, Loma verde, George Navarro entre otros.

El actual alcalde de Tipitapa  y candidato dijo que seguirá trabajando para el progreso y desarrollo de la localidad, manifestó que esta iniciando la construcción de un parque para la sana diversión de las familias, construirán un nuevo mercado, el parque de ferias y que Tipitapa es uno de los municipios que en este año construyeron calles adoquinadas. 

Albertina Orozco habitante del barrio Noel Morales dijo que respalda al Frente Sandinista De Liberacion Nacional y a sus candidatos porque es el único partido político que se ha preocupado por las necesidades del pueblo estamos en invierno y el comandante Daniel Ortega  ha enviado cocinas, tanques, colchonetas, y paquetes alimenticios.

German Largaespada dijo que es sandinista y seguirá siendo hasta que muera porque el frente y sus autoridades están en las buenas y en las malas que ellos conocen las necesidades  del pueblo y brindan repuesta inmediata.

Durante el desarrollo del cierre de campaña llovió y no fue impedimento para los asistentes que se concentraron en el cuadro deportivo villa victoria de Julio para bailar al ritmo de la banda musical nicaragüense M16.

antes de finalizar el acto de cierre de campaña los candidatos a alcalde vicealcalde , concejales y el pueblo tipitapeño manifestaron y en coro dijeron el cinco de noviembre votaremos en la casilla 2. Con Daniel y el frente vamos más allá.

nicaragua, tipitapa, cierre de campana, respaldo, candidatos, ,fsln,