Candidatos del FSLN reciben respaldo del pueblo en Madriz

Yalagüina
 
Una masiva concentración se realizó en el empalme de Yalagüina en Madriz para respaldar a los candidatos del frete sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.
 
Caminaron hacia el parque central en la calle de las victorias todos los ciudadanos que demuestran su apoyo a los candidatos Arlong Salgado y Katty López junto a sus concejales.
 
 
De diferentes partes del municipio, comunidades rurales y la zona urbana entusiasmados acompañaron a sus candidatos incitando a la población a salir a votar el próximo 5 de noviembre en la casilla 2.
 
"Estamos contentos, una vez más vemos a La familias apoyando la propuesta del frente sandinista para gobernar este municipio" manifestó Arlong Saldado candidato a alcalde .
 
Los candidatos agradecieron as pueblo por que durante este tiempo de campaña los recibieron en sus casas para demostrarle su aprecio y respaldo para que el frente sandinista continúe gobernando el municipio llevando mas progreso, continuando con el desarrollo municipal.
 
Telpaneca
 
Los candidatos Bernarda Castillo y Asciclo Laguna junto al pueblo sandinista de Telpaneca realizaron el cierre de campaña.
 
Miles se reunieron para caminar con sus candidatos demostrado su simpatía hacia los candidatos del pueblo que representan al frente sandinista y la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.
 
"Vengo apoyando al frente sandinista, es un partido que siempre está al frente para apoyar al pueblo y creemos que con los candidatos va continuar el desarrollo" dijo Montserrat Ponce Pérez participante en el cierre de campaña.
 
Con esta demostración popular los aspirante a la alcaldía se sienten respaldados y seguros que serán ratificados por el pueblo en las urnas cuando depositen su voto en la casilla 2.
 
Palacagüina
 
Agradecidos con el pueblo por el respaldo que le han brindado durante este proceso de campaña se mostraron los candidatos de la Alianza Unida Nicaragua Triunfa y el FSLN.
 
Una multitud coreaba las consignas y canciones demostrando así su alegría, ratificado a la compañera Luz Amparo Garcia nuevamente a la alcaldía está vez acompañada por el doctor Felix Díaz para Vice alcalde junto a sus concejales.
 
Doña Veranay Membreño hizo el llamado a la población para que no se quede en sus casas el próximo domingo para depositar su voto en respaldo a Luz Amparo y el doctor Felix Díaz.
 
Manifiestan que el respaldo que reciben del pueblo se transformar en desarrollo del municipio de la mano con el bien gobierno del comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.
 

nicaragua, madriz, respaldo candidatos, fsln campana, cierre,