Miles de persona respaldan a la fórmula del FSLN en Jinotega

Desde tempranas horas personas de las comunidades más lejanas del municipio de Jinotega como los es la Virgen, La Fundadora entre otras, alistaban su bandera roja y negra, camisetas y pancartas para celebrar el cierre de la campaña política de su partido.

Primero una caravana de buses, vehículos livianos, motos, bicicleta y seguido una caminata inicio el grandioso camino con dirección a la concentración donde las personas gozarían de ver a su fórmula ganadora levantar la mano y apuntar el dos del triunfo.

 

Al culminar la caminata inicio el acto donde las personas gozaban al ritmo de canciones testimoniales y entre medio grandes pausa con un sabor único que realizaba el conjunto Sonora Dinamita que se traslado desde el país de Honduras.

Era la hora y las personas con mucha armonía y alegría esperaban las palabras del candidato y actual alcalde Leonidas Centeno Rivera y la vicealcalde Rosapina Zeledón.

"Hemos cambiado Jinotega en los últimos ochos años con esta alcaldía, llevando nuevas escuelas, nuevos caminos, energía eléctrica, nuevos parques, entrega de bonos entre muchas cosas que la población jinotegana hoy recuerda con este gran respaldo, y seguiremos con más proyecto para las familias, ya que son cinco años más en la que estaremos y siempre de la mano con el gobierno central presidido por el comandante Daniel Ortega y vicepresidenta Rosario Murillo" argumento el candidato Leonidas centeno.

Al culminar este maravillosa concentración donde participaron más de cinco mil personas, siguió el conjunto donde se llevará una fiesta en paz y tranquilidad hasta las 10  de la noche.

nicaragua, jinotega, cierre de campana, caminata, fsln,