Nicaragua: Espectacular cierre de campaña en el municipio de Diriá

Centenares de personas de diferentes comunidades del municipio de Diría se dieron cita el día de hoy al estadio de béisbol para participar en la caminata de las victorias en respaldo a la fórmula ganadara por parte del FSLN Catalina maltés y Miguel Estrada.

En este cierre de campaña se recorrieron las diferentes calles de dicho pueblo blanco donde la población al unísono gritaban "este cinco de noviembre votaremos en la casilla número dos".

 

La participación masiva era encabezada por los candidatos a alcaldesa y vicealcalde así como, los candidatos a concejales, jóvenes de la juventud sandinista , grupos de danza folklórico, el famoso torovenado, combatientes históricos  y las infaltables bandas de filarmónica que animaban el recorrido.

La población dijo respaldar la fórmula del Frente Sandinista  por más  proyectos por más beneficios que solo con el buen gobierno del presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo se pueden llevar a cabo.

María pillarte de la comunidad "El Arrollo", dijo que  ellos están listos para este próximo 5 de noviembre y depositar su voto por la fórmula ganadores del FSLN.

Manuel García del casco urbano dijo que el salió a marchar junto con su familia en respaldo a está fórmula para que haya más progreso en este pueblo del que ya se ha venido construyendo.

Juan López del sector del estadio dijo sentirse gozoso por todos los proyectos emblemáticos del Gobierno y de todas las ayudas brindadas en tiempo de emergencias y que solo este gobierno de unidad nacional puede dar soluciones al pueblo y se ha visto a nivel nacional como cada municipio va avanzando y prosperando poco a poco y por eso este 5 de noviembre votaremos en la dos.

Mientras Catalina Maltés en su intervención llamo a los participantes a que todos juntos sigamos construyendo el provenir para nuestra familias con más obras de calidad, con más beneficios para las familias, con más y mejores proyectos de salud, de electrificación y de educación que son el pilar fundamental en el desarrollo de los municipios.

Esta caminata de las victorias terminó en el parque central con actividades culturales y finalizando con una agrupación musical.

nicaragua, diria, cierre de campana, respaldo formula,

 

nicaragua, diria, cierre de campana, respaldo formula,