Programa Destinos con Sabor llega a Jinotega

Esta mañana de martes en el municipio de Jinotega culminó el programa Destinos con Sabor que tiene como principal objetivo promover la gastronomía del norte de Nicaragua.

Además de la participación de restaurantes de Jinotega, también estuvo presente el departamento de Matagalpa dando un total de más de 20 empresas que deleitaron el sabor de otros negocios y escucharon música en vivo, bailes, entre otras cosas.

En este cierre de tan importante programa estuvieron presentes el chef Silvio ArévaloINTUR de Matagalpa, Iván Escorcia y por supuesto la representante de INTUR en Jinotega, Linda Gutiérrez.

Conservación y protección de la tortuga de paslama en León

"Este grupo es el que ha sido más excelente, si pueden ver la gran algarabía y todos se sienten felices ya que no todos los días dueños de los restaurantes se reúnen para compartir y trabajar unidos en armonía", expresó con alegría el chef Silvio Arévalo.

Por su parte ambos delegados de INTUR expresaron el gran compromiso de trabajar con las empresas privadas para seguir promoviendo el turismo en el norte.

"Nos sentimos orgullosos de trabajar de la mano con INTUR ya que nos ha incrementado la influencia de población en nuestro negocio y así nos damos a conocer en nuestro departamento y en Nicaragua, ya que somos los únicos con variedad de cocteles en la Ciudad de las Brumas y en comida a la carta", expresó el propietario de Restaruante Malibú, Byron Picado

Al final de esta importante reunión se realizó entrega de reconocimientos a cada uno de los propietarios y representantes de estos importantes restaurantes que cambiaron el sabor de la comida del norte.

Con estas iniciativas se promueve la gastronomía y la cultura misma de los diferentes rincones de Nicaragua, en donde ya se conoce que "la cuchara" que existen en las manos nicaragüenses es de las mejores en toda la región centroamericana.

nicaragua, jinotega, gastronomia, intur, actividad,

 

nicaragua, jinotega, gastronomia, intur, actividad,

 

nicaragua, jinotega, gastronomia, intur, actividad,

 

nicaragua, jinotega, gastronomia, intur, actividad,