RAACS recibe cuatro ambulancia

nicaragua

En Nueva Guinea se recibieron las cuadro ambulancia que el Gobierno de la República entregó al municipio de el Rama, Muelle de los Bueyes, el Coral y Nueva Guinea.

La entrega de llaves fue en un acto en el parque central en donde parte de la población se hizo presente las que manifestaron que ahora será mejor y mas rápido los traslados porque una ambulancia más facilitaría para darle mayor cobertura al municipio. 

Ademas también se comprometieron a cuidar el vehículo y darle un buen uso para su larga duración ya que este bonito donativo solo lo hace el Frente Sandinista. 

La ambulancia viene equipada con camillas, asientos acolchonados, cajas de primeros auxilios entre otros equipos. 

En la entrega de las ambulancia se contó con la presencia de los candidatos y concejales del Frente Sandinista quienes participaron del recorrido que se realizo con las ambulancia en la principal calle de la ciudad en donde la población no se hizo esperar quienes ondeando la bandera rojinegra y azul y blanco fueron parte de la actividad quienes demostraron a la población que solo este gobierno avanza en rutas de prosperidad.    

Se espera que con actos  públicos la población de el Rama, Muelle de los Bueyes y El Coral la población realizara actos públicos y recorridos para dar a conocer el donativo recibido.  

En Contexto: 

Moyogalpinos reciben nueva y equipada ambulancia

Con una alegre caravana que recorrió las principales calles del municipio de moyogalpa, las familias estrenaron la nueva ambulancia totalmente equipada que fue enviada por el Gobierno Sandinista.
 
La algarabía de las familia fue evidente, la actividad estuvo acompañada por la candidata a alcaldesa Estela Centeno quien invito a los pobladores a montarse a la ambulancia e insistió en que solo con este gobierno es posible la restitución de derechos sin distingo de credo religioso, ideología política o algún otro rasgo.