Mejorarán el estadio Efraín Tijerino Masariego en Chinandega

Una inversión de 63 mil dólares destinará el gobierno municipal del Frente Sandinista en Chinandega para las mejoras de los dugout, baños, sistema eléctrico de las torres, palco y terreno del estadio Efraín Tijerino Masariego, informó Aura Lila Padilla, alcaldesa de este municipio.

“Estamos apoyando a las diferentes disciplinas del deporte y este desembolso de 63 mil dólares lo vamos a invertir en el béisbol que tiene mucha fanaticada en este municipio y el país. Cuando un pelotero tiene buenas condiciones da lo mejor de sí en el terreno, entonces actúa en el campo de una forma especial”, dijo la edil a tn8.tv

La obra está a cargo de la constructora ACC, quien ya inició con los trabajos de reconstrucción previstos a finalizar a mediados del mes de noviembre, sin que causen afectación a los juegos de la temporada.  

Con la ejecución de esta obra, el gobierno sandinista busca brindarle mejores condiciones a los jugadores y aficionados al béisbol, quienes se preparan para apoyar a su equipo Los Tigres del Chinandega que inician su primer juego de la temporada de béisbol de la Liga Profesional este próximo 24 de octubre. 

El equipo Los Tigres del Chinandega luce muy bien y continúa con su fase de preparación, quienes este viernes se trasladarán al Estadio Viejo de Managua para participar en un juego de preparación para culminar la sesión de entrenamiento y estar listo para el día lunes en la inauguración del campeonato.

Todo listo para inauguración de nuevo estadio en Managua

En horas tempras de la mañana de este miércoles arribó la Selección Taiwanesa de Béisbol que se medirá a su sumiliar de Nicaragua en una serie de tres juegos a partir del 20 de octubre en la inauguración del nuevo Estadio Dennis Martínez.

El grupo que galardonará la inauguración del coloso consta de 23 peloteros, la mayoría de ellos jugadores universitarios y de la liga local pero ya con experiencia internacional y estarán bajo el mando del señor Li Ying Nan, ex jugador que estuvo en 1977 en la copa intercontinental de béisbol celebrada en Nicaragua.

nicaragua, estadio chinandega, mejoras,

nicaragua, estadio chinandega, mejoras,

nicaragua, estadio chinandega, mejoras,