Alcaldía de Belén da acompañamiento a las familias

Un recorrido para identificar las necesidades de las familias de Belén y sus comunidades fue el que realizó la alcaldesa de ese municipio Ana Patricia Padilla y la Justa Pérez, Ministra del Ministerio de Economía, Familia, comunitaria, cooperativa y Asociativa (MEFFCA).

''Estamos visitando a las familias brindando el acompañamiento, para que sepan que estamos aquí para apoyarnos unos a otros, identificando sus necesidades para brindarles respuesta'' expresó Ana Patricia Padilla, alcaldesa de Belén – Rivas.

''Es realmente importante escuchar a las familias saber que es lo que necesitan, hemos encontrado casos muy bonitos de madres emprendedoras, la verdad que poco a poco las familias están regresando a sus labores y todo vuelve a la normalidad, después de las lluvias'' expresó Justa Pérez, ministra Meffca.

En este recorrido casa a casa las familias mostraron su apoyo para estas elecciones municipales 2017 a la alcaldesa de Belén quien a demostrado mucha preocupación y rápida respuesta antes las necesidades de la  población.

''Yo le expresé a Anita mis deseos verdad, nosotros siempre la apoyamos y la seguiremos apoyando a ella, porque se ha portado fina, ella siempre está velando por nosotros y uno no puede olvidar eso'' expresó Ana Valentina Rios, habitante de Belén.

''Es bonito ver que a uno lo visitan, y más cuando están pendiente de como estamos, ya las lluvias pasaron, pero aquí está ella preguntando como estamos'' compartió Petronila Quiroz, habitante de Belén.

En este recorrido se logró identificar casos de emergencia a corto plazo, a quienes la alcaldía atenderá lo antes posible, así fueron visitados los municipios de Potosí, San Juan de Sur, Apompoa, Tola entre otros.

nicaragua, belen, alcaldia, familias,