Boaco: Humilde anciana solicita ayuda para sus enfermedades

Ayuda es lo que necesita una señora de la tercera edad identificada como Victoria Buitrago Miranda de 78 años, ella habita en la comarca El Quebracho del municipio de Boaco, y padece de varias enfermedades que no la dejan levantarse de su cama.

"Estoy viviendo mal porque no tengo qué comer, no tengo nada aquí me regalan hay veces. Yo pido a las personas que me ayuden con medicina porque estoy enferma o con comida o ropa, yo estoy muy enferma, ya tengo unos cinco años de estar así, el doctor me dio medicina pero ya me la acabé", indicó la señora Victoria.

  • Tormenta Nate impactó en precios internacionales de diversos rubros

Según relataba la señora Julia Buitrago, hermana de la anciana, "nosotros vivimos en una situación de pobreza, la gente a veces nos ayuda y a veces no. Yo casi no gano porque mi trabajo es de vender tortilla, ella no tiene papá, ni mamá, nosotros no tenemos ayuda de nadie, nadie nos ayuda siempre, los pobrecitos sufriendo lluvias en esta casa que a veces nos mojamos", mencionaba.

Ella pide a las familias de buen corazón le ayuden con ropa, medicamentos, o comida llamando al número 8365-2787, quien asegura que no tiene a nadie más que la apoye, solo su hermana pero ella con costo ajusta para poder comer.

Si usted tiene la capacidad de poder ayudar a esta pobre anciana se le pide que se contacten con ella para así aportar a su salud, ya que es una anciana que está padeciendo de mucha necesidad.