León, atractivo turístico para tour operadoras taiwanesas

Con el objetivo de dar a conocer y promover el complejo volcánico turístico, la majestuosa Catedral de la Asunción, las bellas playas de Poneloya y Las Peñitas, así como nuestra historia y cultura; un grupo de representantes de tour operadoras taiwanesas visitaron la ciudad de León

"Nuestros operadores turísticos se van a interesar mucho para presentar ese tipo de enfoque turístico para nuestros paisanos y seguramente atraerá a muchos interesados", dijo la sra. Ingrid Hsing, ex embajadora de Taiwán en Nicaragua, quien ahora es directora ejecutiva de la Oficina Comercial de Centroamérica.

 

Como parte del tour, los asiáticos se aventuraron a subir el volcán Cerro Negro y realizar "Sandboarding" desde el coloso.

"Esta vez, en este grupo se conforman siete personas, para llegar aquí y claro a través de la información divulgada en Taiwán, creo que más agencias de viaje podrían trabajar conjuntamente con ellos para realizar paquetes muy interesantes para nuestros paisanos", expresó Hsing.

nicaragua, leon, atractivo turistico, tour operadoras, taiwan,

Antes  de deslizarse de la cima del cerro en una tabla, la ex embajadora destacó el atractivo extremo que ofrece el activo volcán de arena.

"Yo ya estuve aquí pero no habia llegado hasta este punto (la cima del cerro). Vale la pena estar aquí físicamente, sentirme triunfadora, ver toda esa belleza natural", concluyó.

Según  los representantes la experiencia de hacer "Sandboarding" es única y original.

"Es muy bonito, nunca he visto este tipo de paisaje en Taiwán, es totalmente distinto, vale la pena, es buenísimo", refirió Emily Yeh.

nicaragua, leon, atractivo turistico, tour operadoras, taiwan,

Yeh aseguró que regresaría a la tierra de lagos y volcanes. "Vuelvo otro día y voy a llevar a mis amigos, mi familia, para conocer acá, porque aquí es precioso", agregó.

"Me gusta mucho, es una especial experiencia para hacer ejercicio aquí y también yo veo un volcán activo por primera vez, me gusta muchísimo", destacó Domingo Li, trabajador de una tour operadora en Taiwán.

La ciudad colonial es un potencial turístico atractivo para ofertar a las personas dentro y fuera del país.

nicaragua, leon, atractivo turistico, tour operadoras, taiwan,