Nueva Guinea celebra el Día de la Biblia

Con  la participación de muchas Iglesias y el acompañamiento de la Universidad Martín Lutero los hermanos cristianos celebraron el Día de la Biblia, en el departarmento de Nueva Guinea, en Nicaragua. 

En el defile muchos niños con pancartas los que llevaban grabado los primeros libros de la Sagrada Biblia además de mantas con textos bíblicos y también una carrosa las que llevaban la Biblia. 

León cumple 105 años de celebrar a su patrona la Virgen de Mercedes

La actividad se realizó en el parque municipal, donde estubo presente una pareja de misioneros de Israel, quienes regalaron más de dos mil biblias, en donde los pastores fueron los indicados para donarlas a los hermanos cristianos y personas que aún no son cristianas.

Duranta la actividad realizada, se elevaron cantos y oraciones, además de leer las sagradas escrituras, donde los cristianos también fueron parte de los cantos que se entonaron.  

Para los cristianos esta es una celebración en agradecimiento a Dios ya que permite leer las sagradas escrituras en nuestro idioma por eso honramos a nuestro padre manifestaron los presentes. 

Cabe mencionar que en la actividad estuvo presente la Master Claribel Castillo y varios consejales quien también le dio gracias a Dios porque  nos permite leer de acuerdo a nuestro idioma.

En el año 2002 se aprobó el Día Nacional de la Biblia en Nicaragua, a través de un decreto publicado en la Gaceta diario oficial del país.