Nandaime: Frente Sandinista inicia campaña electoral con multitudinaria marcha

El Frente Sandinista de Liberación Nacional inició su campaña política en el municipio de Nandaime, donde miles de personas salieron de las diferentes comunidades para respaldar la fórmula liderada por  el exalcalde Róger Acevedo y la profesora Isabel Amador Balmaceda.

Una caravana de motociclistas iban encabezando la marcha que fue protagonizada por jóvenes, campesinos, profesionales,  hombres y mujeres. Se sumaron carrozas con jóvenes  artistas,  grupos de danzas, ciclistas, gente en carretones halados por  caballos, todos levantando  sus banderas rojinegra, acompañando a la fórmula del Frente Sandinista.

Los participantes salieron del bulevar José Dolores Estrada, recorriendo las principales calles del municipio. Los pobladores que estaban  en sus casa salían para saludar  a los candidatos, respaldando de esa forma  a la fórmula que va con la esperanza de seguir construyendo más  obras sociales para el pueblo de Nandaime.

Jalapa: Fórmula del FSLN inicia campaña para elecciones municipales

Ader Baldizon, una adolescente que participó en la multitudinaria marcha, aseguró a Crónica TN8 que ella  se sentía feliz de ver a todo el pueblo de Nandaime marchando junto a los candidatos del pueblo y que era la primera vez que participaba en una  actividad de este tipo, ella está segura que los candidatos representarán al pueblo de Nandaime.

Wilfredo Álvarez, de una comunidad ubicada a 35 kilómetros al suroeste de Nandaime, dijo que esta es la fórmula que ellos pidieron, la fórmula que ganará este próximo 5 de noviembre y que trabajará a la par del pueblo.

Alejandro Vélez dijo que el pueblo de Nandaime se ha destacado por ser  un pueblo unido y hoy lo sigue demostrando, brindando su respaldo a la fórmula de Róger Acevedo e Isabel Amador.

Este evento finalizó en la plaza José Dolores Estrada, donde el candidato Róger Acevedo dio gracias a Dios y al pueblo de Nandaime por sus respaldo total, expresó que era un compromiso trabajar para el pueblo de Nandaime para que siga el progreso,  para que Nandaime siga siendo un pueblo dinámico a la par de su gente trabajadora, luchadora incansable.