Candidatos por el FSLN inauguran liga de fútbol en Puerto El Bluff

La mañana de este viernes 15 de septiembre se inauguró la liga local de fútbol en el Puerto El Bluff, con la presencia de varios equipos en sus distintas modalidades.

En dicha inauguración estuvieron presentes los candidatos para la alcaldía por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa en el municipio de Bluefields, Gustavo Castro, como alcalde y la candidata a vicealcaldesa Carla Martín, encabezados por el Frente Sandinista de Liberación Nacional, quienes hicieron el compromiso de seguir apoyando a la juventud costeña a través del deporte.

  • Productores en Nueva Segovia beneficiados por cuidar el medio ambiente

Dicha actividad inició a las 9 de la mañana con un recorrido por las principales calles del Puerto, en donde los habitantes lograron observar el desfile de los equipos participantes en dicha liga.

Jóvenes del Puerto El Bluff dieron el agradecimiento al Gobierno Municipal y Nacional por el apoyo y gestiones para que el deporte sea una opción para la recreación sana dentro de la juventud.

Cabe mencionar que en dicho lugar la Alcaldía del Poder Ciudadano del Municipio de Bluefields ha realizado gran cantidad de proyectos que han beneficiado a los pobladores, tales como la construcción de calles, andenes, mejoras en los centros de estudios y puestos de salud, planes techos, entre otros.

Las palabras centrales fueron dadas por el candidato a alcalde, Gustavo Castro, quien manifestó sentirse muy alegre al ver a una juventud sana y sumergida en deporte.

La Federación de fútbol manifestó el total respaldo y apoyo a la fórmula ganadora del FSLN para los próximos comicios municipales.

nicaragua, puerto el bluff, bluefields, candidatos fsln, liga de futbol,