Mejor alumna del país es nuevamente de Juigalpa

Juigalpa felicita a la mejor bachiller de Nicaragua por obtener el mejor resultado académico de este año 2017. 

La joven Aurelly Emperatriz Raudez Téllez es estudiante del colegio san Francisco de así de la ciudad de Juigalpa ella compitió con 16 alumnos de quinto año de secundaria de toda Nicaragua, resultando con el mejor rendimiento académico.  

Juigalpa por segundo año consecutivo obtiene al mejor bachiller el Ministerio de Educación de Juigalpa con su delegada Margarita Aguilar otorgaron un reconocimiento y le entregaron un premio por su galardón, de igual manera el profesor Erwin de Castilla candidato a alcalde por el FSLN junto a sus compañeros de clases la felicitaron por su desempeño.  

Aurrely Raudez se mostró muy feliz por los reconocimiento y aseguro que la competencia de fue tan fácil además dijo que el próximo año iniciara sus estudios de medicina para optar en un futuro a una especialidad en cardiología padiatrica para ayudar a familias pobres. La joven destacada es amante a la asignatura de matemáticas, español, física y tiene dominio a la declamación de poemas. Durante el acto de premiación la joven recibió la Antorcha de la Libertad, la estudiante exhortó a la juventud  a prepararse para obtener un buen futuro y a la profesionalización de una carrera universitaria. En los próximos dia el presidente Daniel Ortega y la vicepresidente Rosario Murillo le entregaran la medalla de reconocimiento al mérito en ocasión a la fiestas patrias de este septiembre victorioso 2017. 

Aurelly Emperatriz Raudez prometió recorrer los diferentes centros de estudio para compartir su experiencia con alumnos de 4rto y 5to año de secundaria por segundo año consecutivo el colegio San Francisco de Asis de Juigalpa retiene este primer lugar en Nicaragua, según la lic. Margarita Aguilar delegada del MINED en esta ciudad dijo que la calidad de la enseñanza se esta empoderada gracias al apoyo del gobierno sandinista quien ofrece educación gratuita tanto en el campo como en la ciudad donde se ha combatido el analfabetismo.