Lotería Nacional reinaugura sucursal en Matagalpa

Lotería Nacional reinauguró las instalaciones de la sucursal en Matagalpa, para el fortalecimiento del patrimonio institucional, creando condiciones atractivas, cómodas, seguras y modernas al servicio de la familia matagalpinas.    

En dicho acto se hicieron presentes autoridades municipales acompañando a las y los concesionarios, trabajadores, equipo de gerencia y directivos de la institución de Lotería Nacional, que gestionan las condiciones adecuadas para garantizar un mejor servicio a los fieles jugadores de Lotería. 

El compañero Sabrás Zeledón, alcalde de la ciudad de Matagalpa felicitó a Lotería Nacional por preocuparse por los jugadores concesionarios que día a día llevan a suerte por todos los rincones de Matagalpa.

Así mismo el compañero Ernesto de Lotería, informó que el monto total invertido en los diseños de construcción y supervisión de la obra puede ascender hasta los 8 millones de córdobas, el edificio cuenta con el cambio total del techo, cielo raso completo, áreas de informática, puertas, ventanas y muebles modernos, cambio de piso y mejoras de la fachada entre otros. 

También se premió a santos Fabián Zelaya, entregándole un reconocimiento de orgullo de mi municipio por ser un vendedor octogenario que por mucho tiempo se ha dedicado a llevar la suerte a muchos matagalpinos Durante la entrega de su reconocimiento alegó que este trabajo como vendedor de lotería a sido el que lo ha ayudado a sacar adelante a su familia Y asegura que continuará llevando más suerte a todos hasta que la salud se lo permita.

Para la gerente de lotería nacional en el departamento de Matagalpa esto le parece muy excelente ya que así concesionarios y compradores tendrán una cara distinta de las instalaciones las que Han tenido un gran cambio. 

Con motivo de celebración de la inauguración también se realizó la entrega de útiles que deportivo a niños y niñas de un comunidad de esta ciudad asimismo se entregó una de las motocicletas que se están rifando en la raspadita la que brinda suerte al instante.